¿Cómo voy del Aeropuerto de Los Cabos a la zona hotelera? 

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra ubicado a unos 43 kilómetros de Cabo San Lucas y 12 kilómetros de San José del Cabo. Para llegar a ambas áreas tendrás distintas alternativas que van desde menos de 1 USD hasta más de 100 USD por trayecto. Todo dependerá de tu presupuesto, ubicación de alojamiento y tipo de viaje.

⚠️ Importante ⚠️ Si quieres saber si es mejor alojarte en San José del Cabo o Cabo San Lucas aquí más información. 

Para ir desde el Aeropuerto Internacional  de Los Cabos hasta tu hotel tendrás varias opciones:

Autobús público del Aeropuerto Internacional  de Los Cabos

El autobús público lo encontrarás desde el estacionamiento del mismo aeropuerto y puede costar desde 13.50 MXN (menos de 1 USD) si lo tomas en las paradas no enfocadas en turistas. En caso de ir hasta Cabo San Lucas podrás pagar unos 85 MXN o 4 USD. El autobús lo encuentras con el nombre de Ruta del Desierto.

Transfer privado o taxi desde el aeropuerto de Los Cabos

El costo para ir a San José del Cabo es de 750 MXN si lo contratas en el mismo aeropuerto, aunque puede subir si son varias personas. Para ir a Cabo San Lucas el costo superará los 1500 MXN o 75 USD.

Uber en Los Cabos 

Aunque el sistema de Uber esté prohibido dentro del aeropuerto, solo necesitas salir a la carretera para poder utilizar el app. Para ir del aeropuerto a la zona hotelera de San José del Cabo pagarás unos 150 MXN o 75 USD. Convirtiéndose en una de las opciones más baratas y cómodas.

⚠️IMPORTANTE⚠️

Si quieres usar Uber debes ser cuidadoso,  porque desde que salgas de las terminales del aeropuerto varios «Uber pirata» te ofrecerán sus servicios, sin embargo, no necesariamente forman parte de esta plataforma y lo que buscan es que pagues en efectivo tu viaje. La mejor área para pedir tu viaje es sobre la carretera, justamente en el Libramiento al Aeropuerto o específicamente en el área de renta de automóviles. En mi caso yo caminé hacia la entrada de Enterprise Rent-A-Car y desde el estacionamiento solicité mi Uber.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 42 times, 1 visits today)