¿Quieres llevar el lujo a otro nivel cuando visites Playa del Carmen?  ATELIER de Hoteles ha lanzado un servicio de mayordomo, como parte de las experiencias vacacionales únicas que ofrece en su resort de lujo en Playa del Carmen.

El servicio de mayordomo lo puedes encontrar en el complejo de lujo todo incluido ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres y aplica  para los huéspedes de categorías seleccionadas de INSPIRA Suites.  Este hotel que busca conservar la esencia del Arte Mexicano Contemporáneo ofrece una experiencia de lujo y exclusividad a sus huéspedes.

¿Para qué sirve el servicio de Mayordomo?

El servicio de mayordomo  anticipa las necesidades del huésped y algunos de los servicios son:

  • Organizar la  agenda de actividades dentro y fuera del resort
  • Manejo prioritario de reservas para sesiones en Nuuo Spa, donde se ofrecen  tratamientos y masajes que buscan la armonía y en completo balance.
  • Establecimientos gastronómicos como María Dolores by Edgar Núñez. Un restaurante con un concepto de arte culinario de lujo.
  • Asistencias de lavandería o tintorería de última hora
  • Servicio personalizado de aromaterapia en el baño
Si lo anterior aún no es suficiente, ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres ha introducido el innovador concepto llamado Signature Upscale Minibar en todas las categorías de suites.  Es decir, encontrarás bocadillos gourmet,  licores premium y de primera calidad, como vino mexicano de etiquetas reconocidas, tequila, whisky, vodka, ron, coñac y ginebra.  Además, en algunas categorías de suites, el Signature Upscale Minibar se puede personalizar con las bebidas y aperitivos favoritos de los huéspedes a través del Servicio de Mayordomo.

¿Dónde se encuentra Atelier de hoteles?

ATELIER Playa Mujeres se encuentra a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Se ubica en un complejo residencial de Playa Mujeres donde encontrarás un campo de golf de 18 hoyos.

¿Qué incluye Atelier de hoteles?

La experiencia en este resort de lujo en Playa del Carmen incluye 26 restaurantes y bares, app para poder controlar tu estancia con menús digitales y horarios de actividades, gimanasio equipado, Wi-Fi de banda ancha gratuito en las suites y áreas públicas del resort, batas y pantuflas y mucho más

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: