Mitla - Foto @Mundukos

Pueblos mágicos de Oaxaca

Como parte del programa de los Pueblos Mágicos, el estado de Oaxaca cuenta con cinco que ofrecen al visitante, playa, historia, arquitectura, naturaleza y tradición.

San Pablo Villa Mitla

Conocido coloquialmente únicamente como Mitla, este pueblo es sede de una de las zonas arqueológicas más importantes del país. El «lugar de los muertos» o «lugar de descanso» es parte de la Ruta Caminos del Mezcal.
Buscar hospedaje

Capulálpam de Méndez

Un lugar tranquilo y pintoresco que se encuentra en la Ruta de la Sierra Juárez. Enclavado en la sierra, sus calles y paisajes transmiten tranquilidad a los visitantes.Buscar hospedaje

Mazunte

Hogar de una de las playas más encantadoras del estado de Oaxaca. Aguas cristalinas y templadas, de tonalidades que oscilan de lo esmeralda a lo turquesa encantan a los visitantes. Es parte de la ruta de la Costa Oaxaqueña.Buscar hospedaje

Huautla de Jiménez

Huautla de Jiménez es una comunidad oaxaqueña localizada en la Región de la Cañada, la cual brinda a los turistas y viajeros que la visitan, numerosos atractivos para conocer. El más destacado de ellos, sin duda, el Cerro de la Adoración, considerado por los lugareños un sitio místico y sagrado.

San Pedro y San Pablo Teposcolula

Este pueblo forma parte de la Ruta de la Mixteca, un lugar que es como volver al pasado entre sus conventos y sus calles. Su arte y arquitectura representa la fusión de conceptos y técnicas indígenas y europeas.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 400 times, 1 visits today)