Terraza del The Yak Lake House - Foto Mundukos

Mi experiencia en el hostal The Yak Lake House en Bacalar

Ubicado en el corazón de Bacalar en Quintana Roo, este hostal merece más que su lugar como uno de los favoritos de los viajeros con una puntuación de 9.3/10 en Hostel World. La ubicación no es sólo perfecta, a pasos del centro del pueblo y de los principales restaurantes, sino que tiene una de las vistas más privilegiadas que puede tener un hostal.

Trabajando desde la terraza del Yak Lake House en Bacalar – Foto Mundukos

Se destaca también por su limpieza, pocas veces, incluso en hostales, me ha tocado ver a tantas personas realizando limpieza exhaustiva de todas las áreas, lo que provoca que, aunque compartas espacios, como cocina o baño, todo siempre lo encuentres en buenas condiciones. Como se acostumbra en los hostales el desayuno está incluido y es autoservicio, pero con variedad y con buena cantidad durante todo el tiempo que lo ofrecen.

The Yake Lake Hostel - Foto Mundukos

The Yake Lake Hostel – Foto Mundukos

  • Lo mejor del hostal: sin duda es su terraza con vistas al lago, ambiente relajado y bar.
  • Lo que se puede mejorar: está prohibido meter alcohol al hostal, pero sí se puede comprar en el br del hostal las 24 horas a precios bastante razonables, sin embargo, los cocktails del bar se podrían mejorar.
  • A considerar: Las toallas no están incluidas en el precio del hostal, sólo cuenta con habitaciones mixtas y todas las actividades organizadas tienen un costo.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde 300 pesos mexicanos la noche en habitación compartida.
  • Más información y reserva aquí.
Vistas en The Yak Lake House - Foto Mundukos

Vistas en The Yak Lake House – Foto Mundukos

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: