Disfruta del Festival de papalotes 2020 en Tequisquiapan, Querétaro

Realiza esta y otras actividades recreativas al aire libre en uno de los pueblos mágicos más encantadores 

Si eres de las personas que disfrutan realizar algunas actividades al aire libre, no te puedes perder este mes de La Fiesta de los Papalotes 2020 en Tequisquiapan, Querétaro, un evento lleno de sorpresas.

La quinta edición de este evento regresa el próximo 15, 16 y 22, 23 de febrero con cientos de sorpresas y actividades recreativas donde niños y adultos pueden disfrutar de volar papalotes en un enorme espacio al aire libre.

Además, puedes elaborar tu propio papalote en uno de los talleres impartidos el día del festival, pero si lo tuyo no son las manualidades, puedes adquirir uno en el lugar del evento con un costo de los 100 a 300 pesos.

Entre otras actividades se impartirán talleres de pintura infantil, juegos inflables, exhibición de vuelo de papalotes gigantes, shows de payasos y marionetas así como música en vivo.

En el lugar contará con un área de platillos gastronómico donde podrás disfrutar de vinos, quesos, paella, carnes a la parrilla, pastas y postres artesanales.

¿Dónde?

Cava de quesos Bocanegra, Tequisquiapan , Querétaro, a 7 kilómetros del centro de Tequis. El evento se llevará a cabo a partir de las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Viñedo De Cote en Querétaro - Foto @Mundukos

Viñedo  en Querétaro – Foto @Mundukos

¿Precio?

Los boletos los puedes adquirir directamente en caja el día del evento con un costo de 75 pesos por adulto. Niños menores de 1.20 cm no pagan entrada.

Tip de viaje

Puedes llevar a tu mascota al evento.

Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro - Mundukos

Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro – Mundukos

También te puede interesar:


 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme