¿Qué hacer en Xel-Há?

Con 70% de agua, Xel-Há es el parque acuático del Grupo Xcaret. Cuenta con cerca de 25 atracciones ya incluidas en la entrada.

¿Dónde está Xel-Há?

Xel-Há se encuentra ubicado en la  Carretera Chetumal Puerto Juárez en el kilómetro  240. A menos de 50 kilómetros de Playa del Carmen o 18 kilómetros de Tulum. Como todos los parques de Xcaret, ofrece transporte junto con la compra de la entrada.

¿Cuánto cuesta visitar Xel-Há?

La entrada a Xel-Há tienen un costo de 2,200 MXN o 110 USD. Ésta incluye una veintena de atracciones, así como la comida y bebida ilimitada en los 8 bares y restaurantes del parque.  Sin embargo, el costo de la entrada puede variar dependiendo de dónde la compres y con cuánta antelación. También hay descuentos para nacionales.

Principales atracciones de Xel-Há

Entre las principales atracciones de Xel-Há  encontramos:

  • Faro Mirador: con más de 30 metros de altura, se trata de un mirador y tobogán que se ha convertido en el emblema del parque.
  • Áreas de snorkel: tu entrada ya incluye un tubo de snorkel.
  • Recorrido en el río en llanta
  • Piedra del valor: para lanzarte de una altura de 5 metros.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 240 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments