Unicorn Cafe en Bangkok: para los amantes de los unicornios

Hablar de un restaurante temático hoy en día no tiene nada de especial, sin embargo, hay algunos que llevan un concepto a otro nivel. Así es el Unicorn Cafe en Bangkok, un lugar que ya ocupa dos establecimientos en la zona de Silom, en la capital Tailandesa, y que está enfocado 100% en los unicornios.

La decoración, la comida, los souvenirs… todo tiene que ver con unicornios, colores pasteles van desde las paredes hasta la comida (¡incluso la pasta es de colores!).

Unicorn Cafe en Bangkok – Mundukos

Y aunque me gustaría decirles que he descubierto uno de los lugares secretos de esta ciudad, lo cierto es que no es cierto y es que cada vez es más popular por las redes sociales. Sin embargo, sigue siendo relativamente fácil conseguir mesa y es que pocos permanecen mucho tiempo, se trata de esa clase de lugares que son más para ir a tomarse la foto y en donde la comida pasa a segundo término.

Sin embargo, esto no quiere decir que la comida sea mala, de hecho, la decoración de ésta es uno de los aspectos más cuidados durante la experiencia, si tienes duda sólo revisa las fotos en Instagram del  Unicorn Cafe.

A post shared by Mundukos (@mundukos) on

 

Información práctica

  • Ubicación: Silom, Bang Rak, Bangkok 10500.
  • Precios: los precios son moderados para una ciudad como Bangkok. La Coca Cola cuesta 50 baths (cerca de 1.5 USD), las bebidas especiales 150 baths (4.5 USD) y la renta de la pijama de unicornio cuesta 100 baths (3 USD).
  • ¿Lo recomiendo? Es de esos lugares que vale la pena ir si ya hiciste todo lo que querías ver en la ciudad. No es una visita imperdible pero si tienes tiempo o te alojas cerca es recomendable pasar a tomar por lo menos un café.

 

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme