Real de Catorce - Foto Mundukos

¿Dónde hospedarme en Real de Catorce, San Luis Potosí?

Real de Catorce es uno de esos pueblos mágicos que tiene más que merecida esta categorización. Y es que es un pueblo construido a la mitad del desierto potosino, lleno de leyendas, de esos que parece que se quedaron suspendidos en el tiempo y que enamoran a más de uno.

Más de un productor cinematográfico ha quedado encantado con Real de Catorce, por lo que no es raro encontrar este pueblo como escenario de historias de película. Tampoco debemos dejar de lado la fama que el peyote le ha dado y que atrae a viajeros, a pesar de que el sector turístico busca ofrecer una variedad de actividades que van mucho más allá, entre las que destacan: festivales de jazz, de cine y eventos de ciclismo.

Si buscas hospedaje en Real de Catorce prácticamente en cualquier lugar del pueblo estarás bien ubicado, ya que por su tamaño estarás a corta distancia de prácticamente todo. Eso sí, es recomendable reservar con antelación debido a que no hay una gran variedad y se pueden agotar los lugares sobre todo en temporada alta.

Hoteles recomendados

Si buscas hospedaje en Real de Catorce te recomendamos el Hotel Amor y Paz, ubicado a menos de 2 kilómetros del centro, uno de los considerados con mejor relación calidad-precio, con habitaciones para dos personas desde 700 pesos. Clic aquí para reserva y fotos. 

Hotel Amor y Paz en Real de Catorce - Foto Booking

Hotel Amor y Paz en Real de Catorce – Foto Booking

Otra opción es Hotel El Real, ubicado en un edificio de la época colonial. También puedes encontrar habitaciones para dos personas desde 700 pesos. Clic aquí para reserva y fotos.

Llegada a Real de Catorce - Foto Mundukos

Llegada a Real de Catorce – Foto Mundukos

(Visited 448 times, 1 visits today)

2
Deja una pregunta o comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MundukosFrida Martínez Recent comment authors
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificarme
Frida Martínez
Guest
Frida Martínez

Hola, solo quería preguntar si en Real de Catorce es posible acampar. Y si es así, ¿tiene algún precio?
Espero sus respuesta, Gracias y linda noche.