Andorra - Foto @Mundukos

¿Dónde hospedarse en Andorra?

Andorra es un pequeño país ubicado en Europa, famoso por sus compras libres de impuestos y por sus estaciones de sky. Si buscas hospedarte en Andorra la mejor zona para hospedarte es cerca del centro, ya que de esta forma podrás caminar a algunos de los principales atractivos, a la zona de tiendas y tomar las distintas líneas de bus para llegar a las estaciones de sky.

La última vez que fui me hospedé en el Tulip Inn Andorra Delfos, un hotel promedio, pero con muy buena ubicación. La parada de autobuses estaba a unos pasos para poder ir a las estaciones de sky y también a menos de 5 minutos caminando del spa de aguas termales Caldea Andorra. Así que es una buena opción, si quieres más información clic aquí.

Centro de Andorra - Foto Mundukos

Centro de Andorra – Foto Mundukos

Si estás dispuesto a pagar un poco más te recomiendo el NH Hesperia Andorra La Vella, situado en una de las principales calles comerciales de Andorra La Vella. Aquí puedes encontrar habitaciones dobles desde 92 euros. Más información y reserva aquí.

 

Hostal en Andorra

Si eres de los que prefiere hostales hay una opción, el Barri Antic Hostel & Pub. En este solo puedes encontrar habitaciones privadas, pero las individuales van desde 40 euros. Más información y reserva aquí.

Ubicación de los hospedajes

(Visited 75 times, 1 visits today)