Arezzo desde el hotel - Foto Mundukos

¿Dónde hospedarse en Arezzo, La Toscana?

Para muchos unas horas son suficientes para descubrir Arezzo, sin embargo, si decides pasar la noche en la romántica ciudad de la Toscana encontrarás más de 100 opciones de alojamiento.

Lo mejor es hospedarse en el casco antiguo de la ciudad, claramente delimitado por su muralla. En esta área se encuentran los principales atractivos de la ciudad: el Duomo, la Iglesia de San Francesco, el anfiteatro romano, el museo arqueológico y la Fortezza Medicea. También esta área es ideal por sus muchas plazas y restaurantes. Toda esta zona se puede caminar perfectamente, por lo que no es necesario utilizar ninguna clase de transporte, incluso quienes llegan por tren pueden caminar al casco antiguo en sólo unos minutos.

Arezzo es famosa por su oro, arte y antigüedades, lo que la convierten en una de las más ricas de la región. En mi viaje a Arezzo me hospedé en el Palazzo Bostoli Guest House, uno de los alojamientos con mejor calificación por parte de los viajeros y sin duda una excelente opción por su terraza, que permite tener una de las mejores vistas de la ciudad.

atardecer-en-siena-foto-mundukos

Atardecer desde el Palazzo Bostoli Guest House – Foto @lizethva

Los hoteles recomendados por Mundukos en el casco antiguo de la ciudad son:

Precio por noche para dos personas  desde… Lugares de interés

Graziella Patio Hotel

2,016.00 MXN  / 108  El Graziella ocupa un edificio tradicional en el centro histórico de Arezzo, cerca de los frescos de Piero della Francesca. Reservar

Palazzo Bostoli Guest House

1,000.00 MXN  / 50  Situado en la 2ª planta de un edificio del siglo XIII, a 400 metros de la catedral de Arezzo. Tiene una  terraza con vistas a los tejados de Arezzo. Reservar

Vogue Hotel Arezzo

2,000.00 MXN  / 100  El Hotel Vogue Arezzo, está situado en el centro de la ciudad, y es ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Reservar

Ubicación de los hoteles en Arezzo

Tip de viaje. Si estás pensando en visitar Arezzo te conviene hacerlo el primer domingo de cada mes, cuando se realiza la feria de antigüedades de la ciudad, una de las más tradición en Italia.

Sobre el autor

Lizeth Castillo

Twitter

Estudio / Trabajo / Viajo (no siempre en ese orden). En los últimos 3 años he estado en más de 40 países de Europa, América y Asia y a 25 de estos he viajado sola.



Booking.com

(Visited 441 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme