¿Dónde hospedarse en Akumal, en la Rivera Maya?

Entre Playa del Carmen y Cancún, se encuentra una de las joyas de México.  Akumal, que significa “tierra de tortugas”, hace honor a su nombre, ya que es uno de los sitios preferidos por las tortugas para desovar. Pero durante todo el año el destino tiene atractivos para los viajeros, ya que cuenta con diversas formaciones rocosas y con uno de los mas grandes arrecifes del mundo.

A pesar de no ser un destino tan grande, Akumal tiene toda la infraestructura turística necesaria para unas vacaciones agradables y en cuanto hospedaje cuenta con más de 50 alternativas que van desde lujosos resorts todo incluido hasta alternativas de ecoturismo.

Hoteles más recomendados por su relación calidad-precio

Precio por noche para dos personas  desde… Más información y reserva  Lugares de interés

Maya Eco Village

1,400.00 MXN  / 70  Reservar El Maya Eco Village, situado en Akumal, en el estado de Quintana Roo, a 3,9 km de la bahía de Kantenah, ofrece vistas a la piscina y piscina al aire libre abierta durante todo el año.

Itour Akumal Villas Tortugas

1,000.00 MXN  / 50  Reservar Este hotel boutique se ubica en la Riviera Maya, a 2 km de la playa de Akumal,y está rodeado por unos jardines tropicales. Ofrece un desayuno diario, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.

Los mejores hoteles en Akumal

Precio por noche para dos personas  desde… Más información y reserva  Lugares de interés

Secrets Akumal Riviera Maya All Inclusive-Adults Only

12,000.00 MXN  / 600  Reservar Este hotel solo para adultos ofrece además centro de fitness, salón de belleza, discoteca y programa de animación nocturno.

The Royal Suites Yucatan by Palladium – Adults Only

17,000.00 MXN  / 850  Reservar The Yucatán by Palladium Royal Suites es un hotel solo para adultos situado a pocos minutos a pie del mar Caribe. Ofrece spa, piscina y gimnasio acuático. El hotel ofrece servicio de mayordomo las 24 horas y acceso a una playa VIP con camas balinesas. También hay varios bares exclusivos con bebidas excelentes.

B&B Villa Morena EcoLiving

2,700.00 MXN  / 130  Reservar El B&B Villa Morena EcoLiving, que cuenta con una piscina tipo laguna al aire libre, es un hotel ecológico que utiliza energía de paneles solares y está situado en Akumal, a solo 2 km de la playa. Las habitaciones están equipadas con nevera pequeña y mesa de comedor.

Es un destino lleno de actividades que van desde pesca deportiva, snorkel, buceo, windsurf, kayak, la exploración de cenotes, los paseos en bicicleta y las caminatas por la jungla, hasta simplemente disfrutar el día descansando en la playa.

¿TE FUE ÚTIL?

En nuestro canal de YouTube tenemos más tutoriales y consejos de viaje. ¡No olvides suscribirte!

 ¿MÁS DUDAS?

Si tienes dudas déjalas como comentarios para que les pueda ayudar a más viajeros y te contesto rápido. También recuerda que estamos en Facebook y Twitter con más información y en Instagram te comparto mis fotografías de viaje.

Una publicación compartida de Mundukos (@mundukos) el

Una publicación compartida de Mundukos (@mundukos) el


(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

Inicia la conversación

avatar
  Subscribe  
Notificarme