Ubicada al sureste de Polonia y con una fuerte influencia alemana, Breslavia es una de las más importantes ciudades del país. La belleza de su centro histórico con su perfectamente conservada Plaza del Mercado, sus calles empedradas y sus muchos enanitos escondidos por toda la ciudad, la convierten en uno de los destinos más recomendados para los que deciden viajar a Polonia.

La ciudad se puede ver un día, pero es muy recomendable pasar la noche en la ciudad debido a que tiene muy buenos hoteles a precios muy accesibles. En Breslavia hay dos buenas opciones para hospedarse: cerca de la estación de trenes o en el centro histórico.

Los hoteles recomendados por Mundukos en Breslavia son:

Centrum Dikul Hotel: Situado en el corazón de Breslavia, a solo 500 metros de la plaza del mercado principal. Ofrece amplias habitaciones con conexión gratuita a internet y TV vía satélite. Tiene desayuno incluido.

bis Styles Wroclaw Centrum: está en el centro de Wrocław, a 200 metros de la estación de tren de Wrocław Główny. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

PURO Hotel Wrocław: tiene una buena ubicación en el centro de Wrocław, a sólo 500 metros de la antigua plaza del mercado. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

¿Cómo llegar a Breslavia?

Se puede llegar a Breslavia desde Berlín en autobús; el trayecto dura poco más de 4 horas y cuesta sobre 20 euros. Otra opción para llegar a la ciudad es desde Cracovia, existen trenes y autobuses que en 4 horas realizan el recorrido y el costo es de 10 euros en tren y 6 euros en autobús.

¿Qué ver en Breslavia?

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: