¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Bruselas?

Bruselas, la capital de Bélgica, es una ciudad encantadora. Una escala perfecta para los que buscan llegar a Brujas o los que viajan hacia o desde Ámsterdam o París. El centro de Bruselas fácilmente se puede recorrer en un día, pero lo recomendable es pasar la noche para poder disfrutar al máximo la estancia en la ciudad.

El Manneken Pis, La Grand Place y la mayor cantidad de atractivos de Bruselas se encuentran cerca del centro histórico, por lo que es la mejor zona para hospedarse.

En mi último viaje me alojé en el hotel Ibis (que por cierto hay tres en el centro de la ciudad). Yo me fui por el Ibis Brussels City Center ubicado a solamente 550 metros de la Grand Place. Encuentras habitaciones dobles desde 79 euros, por lo que la relación calidad – precio resulta muy buena. Detalles y reserva aquí.

Otra buena alternativa, aún más cerca de la famosa Grand Place es el Hotel Agora Brussels Grand Place con habitaciones desde los 130 euros.  Detalles y reserva aquí.

Si tu presupuesto no es limitado y prefieres algo más lujoso, uno de los favoritos es Juliana Hotel Brussels un hotel con piscina y con habitaciones dobles desde los 300 euros. Detalles y reserva aquí.

Si eres de los que prefieren hostal, puedes encontrar camas por menos de 30 euros. Una buena alternativa en el centro es el 2GO4 Quality Hostel Brussels City Center con camas desde los 26 euros. Puedes revisar disponibilidad y detalles aquí.

Otra opción de hostal en el corazón de Bruselas es el 2GO4 Quality Hostel Brussels Grand Place. Aquí los precios van desde los 28 euros. Disponibilidad y detalles aquí.

Información para organizar tu viaje

👉 Tour GRATIS y en español por Bruselas aquí. 
🍻 Tour de cerveza y chocolate. En español disponible aquí.
📱 Contrata tu SIM Card para Europa con 5% de descuento usando el código «MUNDUKOS» aquí.
📍 Compra tus actividades en Bruselas aquí.
💊 Cotiza tu seguro de viaje con 20% de descuento

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments