Alberca del hotel Puerta Campeche - Foto @Mundukos

¿Dónde hospedarse en Campeche?

San Francisco de Campeche es una ciudad espectacular. Se trata de la capital del estado de Campeche y puede ser un punto perfecto para iniciar una ruta por la Península de Yucatán. 

Si estás en búsqueda de dónde hospedarte la respuesta es sencilla: en el centro histórico de la ciudad vas a encontrar excelentes alojamientos para todos los presupuestos. Hospedarte en el centro te garantiza estar cerca de los principales atractivos  y te facilitará mucho el viaje.

Mejores opciones calidad – precio

Castelmar Hotel: Este hotel de estilo colonial ocupa un edificio restaurado que data de 1800 y está situado en el casco histórico de Campeche. Dispone de una piscina al aire libre. Detalles y reserva aquí. 

Hotel Plaza Campeche: Una alternativa en el centro de la ciudad y con piscina al aire libre. Tiene habitaciones dobles desde 1500 MXN (70 USD). Más información aquí. 

City Express Campeche: un hotel ideal si buscas buena relación calidad-precio. Está ubicado a 200 metros del jardín botánico X’much Haltún y a 300 metros del mar. Mientras que el centro histórico está a unos 600 metros. Detalles y reserva aquí. 

Hotel Hacienda Puerta Campeche: una joya en la ciudad

sta mansión remodelada del siglo XVII pertenece al mismo grupo hotelero que la Hacienda Uayamón  y conserva el mismo nivel de lujo y atención pero con una ubicación privilegiada, justo en el centro de la ciudad, a un costado de la Puerta de Tierra.

Hotel Puerta Campeche - Foto @mundukos

Hotel Puerta Campeche – Foto @mundukos

También se trata de un hotel boutique con todos los lujos y sus costos va desde los 250 USD. Si quieres más información clic aquí.

Hacienda Puerta Campeche - Foto Mundukos

Hacienda Puerta Campeche – Foto Mundukos

¿Cómo llegar? Se encuentra en el centro de la ciudad, en la Calle 59, No. 71 por 16 & 18, 24000 Campeche, MX-CAM

Hacienda Uayamón

Sólo hay que alejarse unos 25 minutos de la ciudad de Campeche, para encontrar uno de los lugares más espectaculares del estado y en el que además ¡te puedes quedar a pasar la noche! Se trata de la Hacienda Uayamón que, como su nombre lo indica se trata de una antigua hacienda que actualmente se ha convertido en uno de los hoteles más exclusivos del país.

Jardines del hotel Hacienda Uayamon - Foto @Mundukos

Jardines del hotel Hacienda Uayamon – Foto @Mundukos

Ricky Martin y el Rey Felipe de España han sido algunos de los huéspedes de este lujoso hotel y si tú también quieres sumarte a la lista debes de reservar con antelación ya que cuenta solo con 13 habitaciones y los precios por noche para 2 niños y 2 adultos van desde los 300 USD. Clic aquí para ver precios y reservar.

Alberca de la hacienda Uayamón - Foto Mundukos

Alberca de la hacienda Uayamón – Foto Mundukos

TIP DE VIAJE. Si vas a visitar las ruinas arqueológicas de Edzna desde Campeche, puedes hacer una parada de camino para visitar el hotel. No tienes que ser huésped, puedes visitarlo y tomar algo en su restaurante.

¿Cómo llegar?  Se encuentra en el KM 20 Carretera, Uayamon-China-Edzna, 24530 Uayamón, Campeche.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 43 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments