¿Dónde hospedarse en Estrasburgo?

Un destino pintoresco y precioso en Francia es Estrasburgo. Ubicada en Alsacia, justo en la frontera de Alemania, esta ciudad tiene muchos lugares para visitar y una arquitectura que se vuelve una atracción en sí misma, si buscas visitarla el mejor lugar para hospedarte es en el centro de la ciudad.

Mejores hoteles en Estrasburgo

Si buscas lo más lujoso y el presupuesto no es problema, te recomiendo hospedarte en el Hôtel Des XV, ubicado a  sólo 100 metros del parque L’Orangerie y uno de los favoritos de los viajeros con habitaciones desde 140 euros para dos personas. Más información y reserva aquí.

Otra alternativa es el Hôtel Les Haras, con habitaciones desde 130 euros y ubicado a 200 metros del centro de la ciudad. Más información y reserva aquí. Una opción más económica es el Mercure Strasbourg Centre Petite France en el centro de la ciudad y con habitaciones desde 110 euros (75 euros si consigues descuento). Más información y reserva aquí.

Mercure Strasbourg Centre Petite France Foto de Booking

Mercure Strasbourg Centre Petite France Foto de Booking

Mejor relación calidad-precio

Si buscas la mejor relación calidad-precio para tu hospedaje, aquí algunas de las mejores opciones.  El BOMA Hotel Nouvelle Generation es sin duda una joya de la ciudad y lo mejor es que cuesta solo 100 euros para dos personas pero conserva el lujo y la buena ubicación. Más información y reserva aquí.

Otra alternativa por 62 euros por noche es el Hôtel Vendôme, ubicado a 200 metros del centro. Una excelente opción para los que buscan todos los servicios pero a un buen precio. Más información y reserva aquí.

Hospedarse barato en Estrasburgo

Si buscas algo más económico, tendrás que alejarte un poco del centro. Una muy buena opción es el hotel Comfort Hotel Strasbourg – Montagne Verte, con habitaciones para dos personas desde 42 euros. Más información y reserva aquí.

Y si eres de los que prefiere hostal, hay una muy buena opción en el centro: el hostal Ciarus. Ideal para los viajeros solos, con camas desde 29 euros y si prefieres habitación privada doble el costo es de 60 euros. Más información y reserva aquí.

 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.651 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments