Central Park - Foto Mundukos

¿Dónde hospedarse en Nueva York?

Si estás planeando un viaje a la Gran Manzana y te preguntas dónde hospedarte en Nueva York, lo primero que tienes que saber es que es una ciudad muy grande, por lo que hay más de una buena zona para alojarte. Pero eso sí, no olvides de buscar que esté bien conectado al transporte público para que te puedas movilizar sin problema.

👉 ¿Quieres conocer gratis Nueva York? Reserva un tour gratuito por la ciudad.

Hospedarse en Times Square en Nueva York

Es en Midtown, cerca de Times Square, una de las mejores áreas para alojarse en Nueva York. Aquí vas a tener ambiente de día y de noche y excelentes conexiones  para moverte al resto de los atractivos. En este punto vas a encontrar estaciones de metro y autobuses, además, al estar en el centro optimizarás el tiempo. Las desventajas: encontrarás un ambiente populoso en ciertas calles y el costo no es precisamente económico.

Una recomendación con buena relación calidad – precio en la zona es el Hotel New York Hilton con habitaciones dobles desde los 200 USD. Puedes ver más detalles y reservar aquí.

Otra opción en la misma área es el M Social Hotel Times Square New York con habitaciones dobles desde los 150 USD. Más detalles y reservas aquí. 

Si tu presupuesto es más reducido otra alternativa es  Pod Times Square, con habitaciones privadas para dos personas desde 100 USD. El hotel está ubicado a 600 metros de Times Square. Más información y reserva aquí.

Times Square en Nueva York - Foto Mundukos

Times Square en Nueva York – Foto Mundukos

Hospedarse en Chelsea

El área de Chelsea es famosa por sus galerías de arte, pero también por estar cerca de los nuevos atractivos de Nueva York como The Edge o Vessel. Esta área es mucho más tranquila que la zona de Times Square, con un ambiente menos turístico, pero perfectamente bien conectada. En esta área te puedo recomendar el hotel Selina con habitaciones que van desde los 200 USD. Todos los detalles los puedes consultar aquí. 

The Vessel en Nueva York - Foto Mundukos

The Vessel en Nueva York – Foto Mundukos

Hospedarse en Soho

La tercera alternativa es hospedarse en el barrio de Soho. Muy popular por sus tiendas y ambiente, y ubicado a menos de 1 km de otras zonas como Little Italy Nueva York, TriBeCa o el Chinatown de Nueva York.

Tip de viaje. Nueva York no es una ciudad barata y por su tamaño, seguramente tendrás que recurrir al transporte público para moverte. De esta forma no te aferres en estar cerca de un atractivo turístico si tu presupuesto no te lo permite, pero sí es muy importante que tu hotel se encuentre cerca de algún metro.

¿Qué hostal me conviene en Nueva York?

Ante los costos de Nueva York, muchos se deciden por alojarse en un hostal de habitaciones compartidas. Uno de los hostales más solicitados y bien calificados es el Hi NYC Hostel con camas desde los 30 USD. El lugar se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro y a unos pasos de Central Park.  Más información y reserva aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 5.199 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
2 Comments
más antiguo
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra
Sandra
1 year ago

Hola Liz. Gracias por la información que compartes a diario. Estoy programando un viaje a New York Las Vegas y Cancun. Del 28 de septiembre al 11 de octubre 2020. Me podrias aconsejar si vale la pena comprar y hacer todas mis reservas desde ya?