¿Dónde hospedarse en Vancouver, Canadá?

La mejor zona para alojarse en la ciudad canadiense de Vancouver es el Downtown o centro, ya que puede ser considerado el corazón comercial, cultural, financiero, gubernamental y del entretenimiento. Por lo tanto, esta zona es recomendada tanto para los que visitan la ciudad para negocios o turismo. Yo me alojé ahí y si bien no es barata la ubicación es ideal para moverse al aeropuerto en metro de forma muy fácil.

*TIP DE VIAJE: Si prefieres hostal para tu viaje, clic aquí para ver los mejores hostales del mundo. 

En el Downtown está una de las calles más animadas, la Robson Street que, por su gran variedad de tiendas y restaurantes, cada fin de semana atrae a cerca de 80 mil visitantes que la llenan de energía y dinamismo. En esta zona se encuentra la mayoría de los hoteles del centro de la ciudad, así como la Galería de Arte de Vancouver, el Canada Place y la torre The Lookout.

Entre los principales centros de entretenimiento encontramos los teatros Vogue Theatre, Vancity Theatre y The Orpheum Theatre. Para bailar o tomar una copa, la zona está llena de bares, pubs y discotecas. Por lo tanto hay mucho ambiente tanto de día como de noche y es ideal para su estancia en la ciudad.

Los hoteles recomendados por Mundukos en Vancouver son:

Precio por noche para dos personas  desde… Lugares de interés  Características

YWCA Hotel Vancouver 

73 USD Reservar  Este hotel se encuentra junto al estadio BC Place y el Rogers Arena y dispone de lavandería automática y habitaciones con nevera. La estación de Skytrain de Stadium-Chinatown esta a 300 metros.

The Sylvia Hotel

95 USD Reservar Está situado en la bahía Inglesa de Vancouver y ofrece vistas al mar. Se encuentra a 1,5 km del distrito comercial de Robson Street.

Best Western Plus Sands 

80 USD Reservar Cuenta con restaurantes y 2 bares y se encuentra en el centro de Vancouver, a solo 4 minutos a pie de la playa de Bahía Inglesa.

Y si buscas hostal, una excelente alternativa es el Samesun Vancouver que ofrece habitaciones compartidas. Yo me hospedé en este hostal y entre sus ventajas está su muy buen desayuno, la atención del personal y que incluye tours guiados gratuitos (sólo se paga el transporte). No se trata de un lugar precisamente barato, pero para la ubicación que tiene y para los precios de esta área de Canadá el precio es correcto con opciones desde 40 USD.



Booking.com

(Visited 566 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

Inicia la conversación

avatar
  Subscribe  
Notificarme