¿Dónde hospedarse en Sayulita, Nayarit?

El pueblo mágico de Sayulita en Nayarit se ha convertido en uno de los destinos más apreciados por los viajeros nacionales y extranjeros, sobre todo por aquellos que son amantes de las buenas playas y el surf.

Si estás pensando en visitarlo y no sabes cuál es el mejor lugar, aquí te daré algunas alternativas. Lo primero es definir qué tipo de viaje quieres, ya que es un destino en donde encontrarás opciones para todo tipo de presupuestos.

Hoteles recomendados en Sayulita

Uno de los hoteles más recomendados es Villa La Esquina, ubicado a sólo 5 minutos de la playa, con piscina y con vistas al mar. Los precios van desde los 2,500 pesos mexicanos por noche para dos personas. Más información y reserva clic aquí.

Villa la Esquina Sayulita - Foto Booking.com

Villa la Esquina Sayulita – Foto Booking.com

Una opción más económica pero también recomendada es Villas Chulavista, con habitaciones desde 1,200.000 pesos mexicanos. Más información y reserva.

Villas Chulavista en Saluyita - Foto de Booking

Villas Chulavista en Saluyita – Foto de Booking

Hostales en Sayulita, Nayarit

Para los mochileros hay dos buenas alternativas de hostales. El primero es The Amazing Hostel que les encanta a los viajeros porque tiene piscina y está a solo tres minutos de la playa. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos. Más información y reserva aquí.

The amazing hostel Sayulita - Foto cortesía del hostal

The amazing hostel Sayulita – Foto cortesía del hostal

La segunda opción es La Redonda Sayulita Hostal, a sólo un minuto de la playa, por lo que los viajeros les encanta por su ubicación. Ofrece únicamente habitaciones compartidas y mixtas que van desde los 300 pesos mexicanos. Clic aquí para más información y reserva.

*Foto principal del artículo propiedad de The Amazing Hostel Sayulita

(Visited 525 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme