Visitar Tokio está en la lista de pendientes de muchísimos viajeros y es que hay muchísimo que ver en la capital más grande del mundo. Sin embargo, es justo su tamaño lo que complica encontrar una buena zona y un buen alojamiento. En esta página busco darte las mejores recomendaciones con base a mi reciente viaje a Japón.

¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Tokio?

Si estás cerca de alguna línea del metro, podrás tener buena movilidad en Tokio, sin embargo (y a pesar de que tendrás que usar algún medio de transporte para moverte) lo ideal es estar cerca del centro para pasar menos tiempo en los trayectos y más tiempo disfrutando la ciudad.

El área central de Tokio la conforman varios barrios, pero es en el distrito de Ginza, donde puedes encontrar una gran oferta de  alojamientos, además de que vas a tener  buenas alternativas de ocio  y podrás llegar incluso caminando a la estación central de Tokio, lo que permite un desplazamiento rápido y cómodo desde el aeropuerto o hacia ciudades como Kyoto.

[content_band style=»color: #333;» bg_color=»#eed9ff» border=»all» inner_container=»true»] [custom_headline style=»margin-top: 0;» level=»h4″ looks_like=»h3″]¿Dónde me hospedé en Tokio? [/custom_headline]

En mi viaje a Tokio probé dos alojamientos, el primero: The Prime Pod. Un hotel cápsula ideal para viajeros solos en Ginza, uno de los barrios más cotizados de Tokio. La conexión con el transporte público es perfecta.  Más información y reserva.

Si prefieres hostal, uno de los favoritos con una excelente calidad es de Emblem Hostel. Las camas cuestan sobre 20 USD. No es tan céntrico como The Prime Pord, pero está perfectamente bien comunicado con una estación de metro a unos pasos. Más información y reserva aquí. [/content_band]

Más opciones de hospedaje en Tokio

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: