Hoteles de lujo en Asia por menos de 50 USD

Si algo tiene el sur de Asia, es que se pueden conseguir verdaderas joyas de hospedaje por muy poco dinero, o por lo menos mucho menos de lo que te costaría en otros países.

Mercure Bangkok Makkasan

Vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok podrás disfrutar en este hotel que está a unos pasos de la estación Makkasan del Airport Rail Link. Cuenta con piscina al aire libre, solárium, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito. ¿Lo mejor? Tiene un costo por noche desde 25 USD por persona.

Para más información y reserva clic aquí.

Relax time ~

Una publicación compartida de pui10 (@pui10) el

Dos opciones en Chiang Mai

Para los que visitan la ciudad más famosa del norte de Tailandia se llevarán una grata sorpresa con la relación calidad-precio de sus hospedajes. Aquí un ejemplo, te puedes hospedar en el Hongkhao Village en Chiang Mai por menos de 50 USD la noche por persona. Se trata de un complejo boutique de estilo lanna situado en Chiang Mai, cerca del río Mae Ping.

Más información y reserva. 

Relaxing at the new hotel #chiangmai

Una publicación compartida de Dries Vanlerberghe (@dries_vl) el

Si no te convence su costo, por menos de 20 USD por persona puedes hospedarte en Shane Hotel y disfrutar de su piscina.

Más información y reserva. 

Phuket

Si quieres hospedarte en la famosa ciudad tailandesa de Phuket, el Baba House Hotel es una muy buena opción. Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana, set de té, vistas a las montañas o a la piscina y baño privado con ducha.

Más información y reserva. 

Доброе утро!) У нас 9 часов и мы начинаем😘🌤🏊🏻‍♀️

Una publicación compartida de Елена Куница (Глушенко) (@lena_kenka) el

Lujo en el corazón de Vietnam

Si tu viaje te lleva por Hanoi, la capital de Vietnam,  regálate una noche de lujo en el Hanoi Guest House Royal por sólo 26 USD por persona, con todo y desayuno incluido.

Más información y reserva. 

💜💜💜💜 #theadventuresofpuppyy

Una publicación compartida de Ako si Maldita (@ako_si.maldita) el

 

Y si vas al sur de Vietnam, qué tal una noche en el Silverland Yen Hotel, a 6 minutos a pie del Museo de la Ciudad de Ho Chi Minh. Más información y reserva clic aquí. 

Playa en Bali

Si piensas que la famosa playa de Bali es para ricos, no podrías estar más equivocado. Este destino de Indonesia tiene opciones para todos los presupuestos y el Byasa Ubud es una muy buena opción. El establecimiento está rodeado de un paisaje natural exuberante y tiene una piscina infinita con vistas a los arrozales. Por 34 USD por persona puedes pasar la noche con desayuno incluido.

Más información y reserva. 

Ons paradijs voor de laatste dagen #ubud #bali #indonesia #holiday

Una publicación compartida de Mandy (@mandyandmore) el

Otra alternativa, en Indonesia son las Kuno Villas en Gili Trawangan. Este complejo ofrece bicicletas de uso gratuito y la zona es ideal para montar a caballo. Puedes encontrar opciones desde 50 USD.

Más información y reserva.

Kuala Lumpur

Hay ciudades fascinantes y así es la capital de Malasia. Una ciudad que combina culturas y que tiene uno de los mayores desarrollos en el continente asiático. Si viajas por Asia probablemente pases por esta ciudad, al menos como escala, ya que es uno de los puntos de conexión más importantes del mundo. Pero te recomiendo que por lo menos quedes una noche y aproveches para hospedarte entre rascacielos por precios muy accesibles.

El Sunway Putra Hotel, Kuala Lumpur es una muy buena opción con transporte gratuito a varias áreas de la ciudad y con unas vistas increíbles.

Más información y reserva.

Una opción más en Tailandia

Si eres de los amantes de las islas en este Koh Samui podrás encontrar muy buenas opciones, como el Banburee Resort & Spa con hospedaje desde 50 USD por habitación doble.

Más información y reserva. 

Koh Samui 💗 #sunset #waterforever #water #travel #thailand #vacation #igtravel #instatravel #instagood #travelgram #kohsamui #nofilter

Una publicación compartida de Jessica Herman (@upsidedownjessica) el

 

 

 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 434 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme