¿Qué son los presets de Lightroom? – Filtros para Instagram

Te has preguntado porque algunos muros de Instagram lucen perfectos, mientras que tú no encuentras esa armonía. No te explicas por qué hay algunos instagramers que siempre encuentran el mismo azul en el cielo o el mar. Aquí te doy la respuesta: tienen sus propios filtros que les ayudan con un par de clics a tener toda la armonía necesaria.

Estos filtros oficialmente serían los presets de Ligthroom y a continuación te explico cómo crear los tuyos.

¿Cómo tener mis propios filtros de Instagram?

Suena a algo muy avanzado pero en realidad es super simple.

  1. Instala Lightroom. Solo tienes que instalar el app de Lightroom en versión móvil (es gratis).  Puedes descargarla aquí.
  2. Abre una foto y edítala. Cuando consideres que los colores, luz, textura… es perfecta, solo tienes que guardar la configuración y crear un nuevo preset con el nombre que quieras. Por ejemplo: Mundukos – Rosa
  3. Cuando abras una nueva foto solo debes de elegir la configuración previamente creada (Mundukos – Rosa) y aplicarla. De esta forma si elegiste que tus rojos tuvieran una tonalidad rosa, cada vez que se lo apliques a una foto se aplicará esta configuración.

Esto le irá dando identidad a tu feed  y así lograrás tener un Instagram de influencer. 

Y si no tienes ni idea de cómo arreglar una foto o simplemente te gusta un estilo en específico, puedes comprarlos. Muchos influencers venden sus presets y esto te permitirá tener el mismo estilo que ellos. Otra opción es tener una cuenta premium de Lightroom que te permitirá acceder a muchos presets. Una opción más sería simplemente descargar presets gratuitos que encuentres en internet.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme