Viajar en familia no siempre es fácil, ya que se necesitan destinos que tengan algo para todos. Y, aunque parezca difícil, hay muchas ciudades en el mundo que pueden cumplir con las expectativas de cada miembro del hogar, sin importar la edad. Aquí un recuento de los mejores.
1. Nueva York, Estados Unidos
Los numerosos zoos de Nueva York, museos y lugares de interés hacen de esta ciudad un destino ideal para familias de todas las edades. Recorre Times Square o llévate a los críos a FAO Schwarz, súbete en un barco para ver la Estatua de la Libertad o en un ascensor para llegar a la parte más alta del Empire State. Come en Carnegie Deli o al aire libre, en Central Park. Las opciones son infinitas.
Foto: @mundukos
2. París, Francia
La Ciudad de la Luz deslumbra a niños de todas las edades. Haciendo honor a toda la fantasía con la que damos rienda suelta antes del viaje, París cuenta con una constelación de lugares estrella, desde la evocadora Notre Dame hasta la elegante Torre Eiffel, pasando por el emocionante Parc Asterix, DisneyLand Paris y las maravillas del Louvre. Prepárate para quedarte deslumbrado.
Disney París / Foto: @mundukos
3. Orlando, Estados Unidos
Siendo la sede de Walt Disney World, SeaWorld Orlando, Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios, la diversión el espectáculo y el entretenimiento están garantizados para toda la familia.
Hollywood Tower en Disney World / Foto: @mundukos
4. Playa del Carmen, México
Situado en el Caribe mexicano, este destino no sólo alberga playas arenosas y yacimientos arqueológicos mayas, sino también parques temáticos orientados a los niños. Niños y adultos disfrutan trepando por los auténticos puentes del Parque Discovery Jungle y explorando los ríos subterráneos de Xcaret, el pabellón de las mariposas y el acuario.
Playa del Carmen, México
5. Londres, Reino Unido
Al ofrecer una irresistible combinación de ambiente, historia y las emociones propias de una gran ciudad que vive a un ritmo acelerado, Londres se convierte en un destino triunfal. Empezando por la morbosa Torre de Londres, pasando por la solemnidad del Palacio de Buckingham y finalizando con el vuelo de la gran noria, “London Eye”, te sentirás contagiado por esta dinámica ciudad.
London Eye en Londres / Foto: @mundukos
6. Cancún, México
Cancún es uno de los destinos más famosos en México, y pese a su reputación de ser un paraíso para los jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera, también hay una excelente oferta para las familias. Explora las antiguas ruinas mayas, el parque acuático de Xel-Ha y el emocionante acuario interactivo o simplemente disfruta de las preciosas playas.
Playa de Cancún, México
7. Barcelona, España
La combinación ganadora de cultura, litoral y fantástico clima hacen de Barcelona uno de los destinos favoritos para toda la familia. Las extraordinarias creaciones arquitectónicas de Gaudí impresionan. En algunas de las playas más atractivas se ofrecen actividades divertidas durante el día. Lugares de interés turístico como el acuario y las Ramblas son incluso más entretenidos.
Tibidabo en Barcelona / Foto @mundukos
8. Puerto Vallarta, México
En Puerto Vallarta encontrarás todos los ingredientes adecuados para disfrutar de una fabulosa escapada en familia: un maravilloso tiempo, bonitas playas, fantásticos complejos turísticos y gente cordial. Encaramado entre el océano y la jungla, Puerto Vallarta ofrece todos los deportes y actividades de un paraíso perfecto en el Pacífico.
Puerto Vallarta, México
9. Dublín, Irlanda
La afable y frenética Dublín es un destino perfecto para la familia. Móntate en el Viking Splash Tour, visita el Zoo de Dublín, da de comer a los patos en el Stephen’s Green, disfruta de un picnic en Phoenix Park y visita el Ark, un centro cultural infantil en Temple Bar. Una vez los niños se hayan agotado, relájate tomando una merecidísima Guinness por la noche.
Catedral de San Patricio / Foto: @mundukos
10. Chicago, Estados Unidos
Chicago, uno de los mejores lugares a los que acudir con la familia, está repleto de atracciones. Puedes pasear por el turístico Navy Pier o tomar unas fotos en la escultura de espejos de Cloud Gate. También puedes ir en tándem por la orilla de Lago Michigan, ir al zoo (es gratuito) o al maravilloso Shedd Aquarium.
The Bean en Chicago
[share title=»Comparte» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true» linkedin=»true» pinterest=»true»]
También te puede interesar
[recent_posts type=»post» count=»3″ orientation=»horizontal» fade=»true»]