Me voy de viaje sin vuelo de vuelta

Desde hace una década, intento hacer por lo menos un “gran viaje” cada año y 2018 no es la excepción. Pero este año es muy diferente por varias razones: haré el viaje más largo hasta ahora y  me voy sin vuelo de vuelta. Pero la gran diferencia  de este viaje es: Mundukos. Este proyecto personal surgió ya hace más de un año, después de visitar más de 45 países, a los que viajé muchas veces sin publicar nada.

Así que ésta será la primera oportunidad de ir narrando paso a paso todo lo que ocurre en el viaje. También es la oportunidad perfecta para escribir sobre todo lo que he investigado sobre mis destinos por más de seis meses, desde el día en que compré mi vuelo de avión Los Ángeles – Bangkok por menos de 280 USD (¡la mejor ganga que he conseguido! Y eso sí, sencillo, porque como escribí en el título esta vez me voy sin vuelo de vuelta).

Estación de San Diego. Inician mis 42 horas de viaje a Bangkok – Foto Mundukos

Dónde hospedarse, qué ver, cuánto cuesta, cuándo ir, cómo empacar, qué es lo que no te puedes perder… todo lo que necesitas para organizar tu propio viaje lo estaré compartiendo en el sitio web, en videos de YouTube, a través de fotos de Instagram y posts en Twitter y Facebook.

Aquí los links a mis redes sociales:

Acostumbrada a viajar y llegando a casa retomar mis notas y escribir, estoy segura que esto será todo un reto, uno en el que espero me acompañen todos aquellos que desde hace poco más de un año siguen mis aventuras de viaje a través de Mundukos.com y todas mis redes sociales.

¿Por qué me voy de viaje?

Desde que tengo memoria nada me emociona más que tomar un vuelo de avión. Nunca me han importado las esperas, los retrasos o las incomodidades, la aventura siempre ha compensado todo. Muchos me dijeron que vivir viajando era una etapa, que está bien conocer el mundo mientras estudias en un intercambio, o mientras haces un posgrado en el extranjero, pero que después había que tomarse la vida en serio y establecerse. Yo decidí que no, que viajaría después del intercambio, después de las maestrías… que viajaría hasta que quisiera, a mi ritmo, a mi modo, sin complacer a nadie más que a mí misma.

Compartir este viaje a través de este sitio con amigos que conozco de toda mi vida y con otros que aunque no conozca físicamente ya son parte de mi vida, lo vuelve mucho más especial.

¿Cómo financio mi viaje?

Como la mayoría de mis viajes, éste será resultado de mi trabajo, que tengo la suerte de no necesitar abandonar para poder seguir viajando. Para los que aún no me siguen, me dedico al desarrollo de proyectos digitales, un trabajo que no me requiere  en una oficina y me permite poder estar desde cualquier lugar del mundo. Para los que quieren más información sobre trabajar a distancia aquí les dejo una guía para vivir viajando. 

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

Inicia la conversación

avatar
  Subscribe  
Notificarme