Trabajos para ganar dinero desde casa

Vivimos tiempos difíciles, pero también de oportunidad. Estar en casa actualmente puede ser una posibilidad para descubrir 1ue tienes un talento escondido o, simplemente, uno que no estabas rentabilizando.

A continuación te dejo una lista de actividades que puedes realizar desde casa para generar dinero. Si lo que estás buscando son bolsas de trabajo a distancia, aquí te dejo algunas opciones.

  1. Traductores. De viaje he conocido a muchos traductores que consiguen trabajo a distancia. La versatilidad de este trabajo les permite conseguir clientes en diferentes partes del mundo.
  2. Profesores en línea. Cada vez es más común encontrar profesores que utilizan la tecnología para poder trabajar desde cualquier lado. Crear manuales o tutoriales, dar asesorías en línea y hasta subir videos de YouTube son algunas de las alternativas que han encontrado los profesores. Algo sobre todo útil en profesores de idiomas que ofrecen asesorías por videoconferencia.
  3. Ingeniero de software. Este es uno de los trabajos que se pueden realizar a distancia. Muchos incluso aprenden a hacer sitios web y a programar para poder ofrecer sus servicios.
  4. Community Manager. Con el boom de las redes sociales, cada vez hay más empresas que necesitan personas que gestionen sus perfiles en Facebook, Twitter y otras redes. En muchas ocasiones el trabajo se realiza a distancia, por lo que es perfecto para realizarlo desde cualquier parte del mundo.
  5. Creador de contenido. Generar textos o algún tipo de contenido para un  sitio web o medio de comunicación es otra alternativa de trabajo a distancia.
  6. Diseñador. Muchos de los proyectos de diseño se realizan a distancia, por lo que puede ser una alternativa
  7. Vendedor. Quizá para vender se necesita trabajar presencialmente, pero no ocurre así para los que deciden vender algún producto por internet. Abrir una tienda en línea es una muy buena alternativa.
  8. Consultores. En este punto me encuentro yo. Se trata de especialistas de alguna área que asesoran a empresas, organizaciones o empresas. Muchas veces se cobra por hora o por proyecto, y cuando es necesario las asesorías se hacen por videoconferencia.

 ¿Cómo ganar dinero con un blog?

Para muchos escribir un blog o subir videos a un canal de YouTube y vivir de ello es el sueño. Con la facilidad con la que se crea un sitio web y lo económico que es, en la actualidad cualquiera puede escribir de cualquier tema y publicarlo en la Red. Sin embargo, tener un blog y tener un blog rentable no es lo mismo. Un blog que te permita vivir de ello no es imposible, pero sin duda no es para todos. Se requieren conocimientos (aunque sea básicos) de marketing digital para aplicar ciertas estrategias que te permitan que el sitio genere dinero, ya que normalmente la publicidad generada por servicios como Google AdSense no es suficiente, al menos que ya cuentes con un número considerable de visitas.

También debes de considerar que un blog es un trabajo que requiere mucho  tiempo y constancia. La competencia cada vez es mayor por lo que necesitas diferenciarte de alguna forma. Y además se trata de un proceso lento que consiste en crear contenido, posicionarlo en los buscadores, generar una comunidad en línea que lo siga y finalmente generar visitas.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 286 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme