Alemania busca mexicanos para trabajar

¿Te gustaría vivir en Alemania y ganar hasta 95 mil pesos mexicanos? El Servicio Nacional de Empleo de México publicó vacantes para mexicanos  interesados en ocupar  puestos como: Desarrollador de Base de Datos, Analista, Arquitectura de Software, Terapeuta físico, Programador de Videojuegos e Ingeniero en Automatización.

Los puestos incluyen además del sueldo, seguros de desempleo, por enfermedad y del retiro. Para estos casos es importante contar con un nivel intermedio o avanzado de alemán e inglés, todo dependerá de la vacante.

Si estás interesado en trabajar en el extranjero y no únicamente en Alemania, revisa de forma cotidiana las vacantes del Portal del Empleo del gobierno de México, aquí está el link.

Es importante que seas profesionista con experiencia, hables inglés u otro idioma.

Si lo que quieres saber es cuánto cuesta estudiar en Europa, a continuación te dejo un presupuesto para estudiar un posgrado en España.

Más información


 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments