Canadá ofrece sueldos de más de 1 millón de pesos para estudiar y trabajar

La convocatoria tiene la finalidad de contratar a jóvenes interesados para impulsar la economía de Quebec.

Si tu meta es trabajar o estudiar en Canadá, tienes hasta el 20 de enero para inscribirte a la convocatoria de empleo quebecenlacabeza.com.

La ciudad de Quebec, junto con el gobierno mexicano, lanzó una convocatoria para impulsar la economía canadiense con la cual podrás tener un salario o beca de hasta 121 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico de Quebec, Sara Tapia, se buscan 40 perfiles para ocupar puestos profesionales y de manofactura.

Además, incluye becas de la universidad de Quebec para estudiantes interesados en realizar una maestría o doctorado en las áreas de biología y oceanografía, en la cual puedes tener un ingreso anual de hasta 1 millón 500 mil pesos.

No obstante, el salario para las personas contratadas depende del puesto a ocupar así como de otros factores.

El procedimiento es totalmente gratuito y toda la información para llenar tu solicitud la puedes encontrar en la página: quebecenlacabeza.com.

[callout type=»left» title=»¿Necesitas seguro para tu viaje?» message=»El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento» button_text=»Cotizar seguro» href=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=281568&a=3091057&g=24202212″]

También te puede interesar:



 

 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 918 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
2 Comments
más antiguo
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Díana Cecilia Restrepo Vasquez

Hola pagan a personas jóvenes o entre qué edades?