¿Cómo voy de Bruselas a Brujas?

Muchos viajeros llegan a Bélgica con el objetivo de conocer Brujas, pero ¿cómo ir de Bruselas a la ciudad de cuento belga? Brujas se encuentra en el extremo noroeste del país, a menos de  100 kilómetros de Bruselas. y hay varias formas de moverse de una ciudad a otra.

¿Cómo voy de Bruselas a Brujas en tren?

Se trata de un trayecto que se hace en tren directo por 19 euros en una hora. Puedes comprar el trayecto de tren de Bruselas a Brujas aquí.

¿Cómo voy de Bruselas a Brujas en autobús?

Una alternativa más económica al tren es el autobús. Aquí el trayecto es de o 2 horas, pero el precio es de menos de la mitad: 8 euros. Por lo tanto, no es una mala alternativa. Todo dependerá de tu presupuesto.

Un poco más de Brujas

Brujas es una de las ciudades favoritas de los viajeros en Begica. Se le conoce como la  “Venecia del norte” debido a los innumerables  canales y puentes que la embellecen y a quienes de cierta manera  evoca su nombre cuyo significado es puente, atracadero o muelle.

El origen de Brujas se remonta a la época medieval  y  posee un importante casco histórico de estilo neoclásico  que, a pesar del paso del  tiempo, ha  logrado mantener intactas sus estructuras. Esto le da un atractivo adicional y lo convierte en uno de los sitios de mayor interés de todo Europa, por lo que en el año 2000 la Unesco le dio el título de Patrimonio de la Humanidad.

Si buscas hospedaje en Brujas aquí te dejo las mejores opciones.

¿Qué podemos visitar en Brujas?

Cuando visites Brujas no te puedes perder la Basílica de la Sagrada Sangre, La plaza Grote Markt, la Torre del Campanario, la Iglesia de Nuestra Señora, la Catedral de San Salvador y el Museo del Diamante. Sin embargo, aunque estos son algunos de los sitios más relevantes, podría decirse que toda la ciudad en sí misma nos transporta a un cuento de hadas.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme