Van Gogh Alive The Experience en México - Foto Mundukos

Da Vinci y Van Gogh llegan a la ciudad de México

No te pierdas, por primera vez en el país, las exposiciones inmersivas Da Vinci Experience y Van Gogh Alive The Experience, de los dos artistas que cambiaron la visión del  mundo.

La Ciudad de México recibirá a partir de este 11 de diciembre y, durante los primeros meses del 2020, dos exposiciones inmersivas de los pintores más importantes y famosos en la historia del arte: Van Gogh y Leonardo Da Vinci.

Van Gogh Alive The Experience en México 

La exposición Van Gogh Alive The Experience que ha sorprendido en varios sitios del mundo abrirá sus puertas a los mexicanos a partir del 20 de febrero. Se tratan de alrededor de 3 mil imágenes en alta definición de las obras del famoso artista holandés acompañadas de un ambiente sonoro en mil 500 metros cuadrados.

La carpa se montará en el Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el piso, las paredes y el techo se llenarán de las obras más destacadas del pintor gracias a 120 proyector con la más alta tecnología.

El evento estará  hasta el próximo 12 de abril y existe la posibilidad de que se abran nuevas fechas.

Los precios

El boleto general tiene un costo de 225 pesos y aunque se venden en línea en SuperBoletos.com el sistema tiene fallas, por lo que es más sencillo ir a alguno de los estands físicos donde los venden. Ya se encuentran varios horarios agotados.

Da Vinci Experience en Ciudad de México

La exposición “Da Vinci Experience” llegará este 11 de diciembre a la Ciudad de México acompañado de máquinas creadas a escala por artesanos italianos basadas en los bocetos del artista. Todo esto se podrá apreciar en el Palacio de la Autonomía, ubicado en la calle Lic. Primo Verdad número 2 del Centro Histórico.

El evento ocupa un espacio de 500 metros cuadrados donde también se podrá vivir una experiencia inmersiva con imágenes y sonidos en el suelo, techo y paredes con el proceso de creación de las obras más destacadas del pintor.

Dicho evento llegará a México en conmemoración a los 500 años de la muerte del artista del renacimiento y estará disponible hasta el próximo 16 de febrero del 2020. El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 19:00.

Los precios

Los boletos tienen un costo de 95 pesos.

Más información


 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments