Eventos cancelados por el coronavirus

El festival Coachella se pospone por el coronavirus

La lista de cancelaciones de espectáculos, festivales, conciertos y otros eventos por causa del coronavirus crece a un ritmo exponencial y ahora se trata del El festival Coachella. 

El festival de música Coachella que se realizaría en abril ha sido pospuesto hasta octubre. Los organizadores reprogramaron el festival musical, que se celebra en California,  debido a las preocupaciones sobre el coronavirus y siguiendo el consejo de las autoridades sanitarias locales.

«Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, del personal y de la comunidad», dijo en un comunicado Goldenvoice, la compañía que organiza el evento. El festival que dura dos fines de semana, fijado inicialmente para abril, tendrá lugar en los del 9 y el 16 de octubre próximo.

Vive Latino continua

En contraste, el Vive Latino que se realizará el 14 y 15 de marzo no ha anunciado ninguna modificación o medida de seguridad extra por el Coronavirus.

A continuación un recuento de conciertos cancelados en el mundo

  • En París, el AccorHotels Arena acaba de anunciar que cancela los próximos conciertos de Maluma, Dua Lipa, Harry Styles, Niska y Queen.
  • Carlos Santana cancela su gira europea, que iba a comenzar el 17 de marzo en Polonia.
  • También se han suspendido los festivales SOut By SOuthwest en Uastin, Ultra Festival y Calle Ocho en Miami, y Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez, Francia.
  • Por su parte, la legendaria banda de rock KISS mantiene por ahora su gira de despedida pero dejará de hacer Meet&Greet (encuentros con sus fans) como medida de protección para sus miembros.
  • Justin Bieber no ha cancelado su gira, pero ha tenido que reducir el aforo de una decena de conciertos de 30.000 a 10.000 o 15.000 por la baja venta de entradas

También te puede interesar:


 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: