Fans de Disney molestos por la reapertura de los parques

En principio la reapertura de Disney en julio 2020 podría parecer una gran noticia, sin embargo, no lo es de todo y estas son las razones.

1. Fecha de reapertura

Los parques de Disney World, en Orlando Florida, reabrirán más de un mes después de otros importantes resorts como Universal Studios, lo que ha  decepcionado a algunos fans. Universal Studios estará reabriendo sus puertas la primera semana de junio.

Universal Studios Osaka - Foto Mundukos

Universal Studios Osaka – Foto Mundukos

2. Sin besos ni abrazos

Los parques reabrirán sin encuentros con los personajes. Y por supuesto que esto ha decepcionado a los que buscan una foto con sus personajes favoritos. Lo mismo ocurrirá con espectáculos, desfiles y shows que junten mucha gente. Todos estos se cancelarán hasta nuevo aviso.

Fotos con personajes de Disney - Foto Mundukos

Fotos con personajes de Disney – Foto Mundukos

3. Adiós a las reservas fast pass

Una de las grandes ventajas de ir a los parques de Orlando tiene que ver con las reservas previas a algunas de las atracciones más populares (fast pass) de los parques. Si eres huésped de algunos de los hoteles dentro del complejo de Disney World, puedes reservar tus fast pass 6o días antes de tu visita. Y, de hecho, las atracciones más populares como Avatar Flight of Passage se agotan con semanas de anticipación.  La  mala noticia se encuentra en que si ya contabas con tus reservas éstas ya no valdrán, ya que el nuevo sistema de reservas de ingreso es incompatible con las reservas previas de fast pass.

Disney París - Foto Mundukos

Disney París – Foto Mundukos

4. Olvida tus reservas de restaurantes

Comer en alguno de los restaurantes más populares de Disney World  puede requerir una reserva con meses de antelación. Sin embargo, estas reservas también se encuentran canceladas en la reapertura y durante todo 2020.

Epcot – Foto Mundukos

5. Sin horas «mágicas» extra

«Extra magic hours» es el nombre que se le da al tiempo extra que se les da a los huéspedes de los hoteles Disney para visitar los parques, antes o después del resto de los visitantes. Sin embargo, el nuevo sistema de visitantes limitados no permitirá mantener este beneficio que sin duda era uno de los más importantes para los huéspedes de los hoteles.

Hotel Disney All-Star Movies Resort - Foto Mundukos

Hotel Disney All-Star Movies Resort – Foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 488 times, 1 visits today)