Interjet cancela todos los vuelos al extranjero

Debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el COVID-19, Interjet informó que dejará de operar temporalmente sus rutas internacionales a partir el 24 de marzo del año en curso.

Esta medida se toma en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos. Cabe mencionar que Interjet continúa operando vuelos nacionales durante esta contingencia.

¿Puedo cambiar mi vuelo con Interjet?

Interjet ha puesto a disposición su política de flexibilización de cambios y cancelaciones. Se podrá:

  • Realizar cambios de fecha sin cargos en vuelos disponibles en la misma ruta y misma tarifa hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Para cambio de ruta, se exonera la penalidad y sólo se cubrirá diferencia de tarifa si existiera, hasta el 31 de marzo de 2021.
  • En caso de existir diferencia de tarifa, deberá ser cubierta al momento de solicitar el cambio.
  • Los cambios deben realizarse dentro del año de vigencia de la reservación o E-TKT. Para reservación o E-TKT con vigencia menor al 30 de junio de 2020, se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.
  • Los cambios deben ser solicitados con al menos 24 horas de anticipación al vuelo.
  • Los reembolsos están permitidos en tarifas Priority de acuerdo con los términos y condiciones.
  • No aplican periodos de embargo. La fecha máxima para completar el viaje es el 31 de marzo de 2021
  • Los reembolsos están permitidos en tarifas Priority. Es decir, aunque te hayan cancelado el vuelo no te regresarán tu dinero al menos que hayas comprado esta tarifa.

Detalles aquí. 

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 300 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme