Libros para inspirarte a viajar - Foto Mundukos

Libros que te inspirarán a viajar

¿Has escuchado el refrán «para viajar lejos no hay mejor nave que un libro», pues también pueden ser una fuente de inspiración para alcanzar tu sueño de conocer el mundo.

Te compartimos esta selección de libros que te inspirarán a viajar:

Comer, rezar, amar

¿Cuál es el mejor remedio para superar una crisis emocional? Sin duda una de las mejores respuestas es viajar y Elizabeth Gilbert, protagonista de esta historia, toma esa decisión. Un viaje en el que descubrirá. Una aventura por el mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. Puedes comprarlo aquí.

El tao del viajero

Libro de cabecera para todos los viajeros y los que sueñan con emprender nuevas aventuras a lugares nuevos y desconocidos. El autor, Paul Theroux, celebra cincuenta años de viajar por el mundo y reúne lo mejor de su obra.

 

El turista desnudo

El escritor Lawrence Osborne decide emprender un viaje distinto, en el cual quiere dejar atrás los tours, y empieza por Dubái, que está siendo transformando por los jeques en un inmenso parque temático.

Hacia rutas salvajes

La inspiradora historia de Chris McCandless, de 24 años, que decide dejarlo todo para internarse en Alaska, logra llegar a su destino, los bosques de Alaska, aunque tiempo después fue encontrado muerto por unos senderistas. Un soñador que te inspirará a viajar: “uno no debe poseer más que aquello que pueda llevar cargado a la espalda”.

La aventura de viajar: Historias de viajes extraordinarios

Javier Reverte, escritor, viajero y periodista español, en este libro recopila anécdotas de los viajes que lo han marcado, el autor asegura “El mejor de los viajes siempre es el próximo” así que es hora de que hagas maletas y te decidas a emprender tu próxima aventura.

Historias de Nueva York

Un libro para descubrir secretos y datos curiosos de la Gran Manzana. El autor Enric González relata sus experiencias mientras era corresponsal del diario El País. Una manera distinta de conocer la ciudad más poblada de Estados Unidos.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 386 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme