Wuhan busca limpiar su imagen y atraer turistas

Wuhan, la ciudad china que se hizo famosa por ser considerada como el origen del Covid-19, ahora busca limpiar su imagen y atraer a los viajeros.

La ciudad que  cuenta con cerca de 11 millones de habitantes, busca promover a través de un spot, su cultura, sus museos, sus atractivos naturales e infraestructura. El video titulado «Let’s meet in Wuhan» busca que se conozca todo lo que la ciudad tiene que ofrecer en un entorno de «normalidad». Y es que desde septiembre 2020 en Wuhan se han reanudado las fiestas y reabiertos los bares y clubes.

Wuhan es la capital de la provincia Hubei, ubicada en China central. Se trata de un centro comercial dividido por los ríos Yangtsé y Han.

A pesar de eso, China ha restringido la entrada y el tránsito a todos los viajeros que no tengan un motivo esencial de viaje o que cuenten con  pasaportes de Hong Kong, Macao o Taiwán.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments