hasbro city mexico todo lo que debes saber

Hasbro City, el nuevo parque de diversiones de CDMX

Hasbro City México abrirá sus puertas muy pronto. Este nuevo parque de diversiones será el primero que la popular marca de juguetes abrirá en Latinoamérica, así que se espera que próximamente tengamos la oportunidad de interactuar con muchas de las populares marcas de Hasbro en impresionantes atracciones y juegos mecánicos.

Aunque aún no se dieron a conocer todos los detalles sobre cómo será el parque, te comparto la información que se conocer hasta el momento y que, desde luego, estaré actualizando.

¿Cuándo abrirá Hasbro City México?

Aunque no hay una fecha definida, se prevé que la fecha de inauguración de Hasbro City México será durante el último trimestre de 2022

¿Dónde estará Hasbro City México?

Este es uno de los detalles que se tienen confirmados sobre el nuevo parque de diversiones de México. Hasbro City estará ubicado en Paseo Interlomas, uno de los centros comerciales más importantes.

¿Dónde está Paseo Interlomas?

Aunque se encuentra muy cerca de CDMX, Paseo Interlomas está en el Estados de México y la dirección es Vialidad de la Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Valle de las Palmas, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Atracciones de Hasbro City México

Hasbro City México contará con 24 atracciones que fueron creadas a partir de los personajes e historias que integran a esta familia de juguetes.

Así que si eres fan de Transformers o de los Power Rangers seguro te gustaría saber que estas son algunas de las marcas de la firma de juguetes ha tomado en cuenta el nuevo parque mexicano.

Grandes y pequeños podrás enfrentarse en una batalla con Nerf o bien, toda la familia se divertirá al máximo en atracciones como de Monopoly, el juego de mesa clásico que nos ha acompañado en tantas veladas.

Otra cosa muy importante es que, con la llegada de este parque, también se inaugurará la primera tienda Hasbro de Latam.

Horarios de Hasbro City México

Aún no se dan a conocer los horarios del parque de diversiones.

Boletos de Hasbro City México

Aún no se da a conocer el costo de los boletos y cómo podrán adquirirse.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: