Mi nombre es Liz y soy creadora de Mundukos, un espacio dedicado a viajar, donde a través de mi experiencia te cuento cómo organizar tus viajes.
¿Qué NO es Mundukos?
Si algo me gusta de Mundukos es poder tener contacto directo con ustedes y poder ayudarlos en sus aventuras. Pero tampoco puedo responder todo porque a veces me confunden con una empresa u otro tipo de viajera, así que hoy decidí aclarar este punto.
- No soy una agencia de viajes. Soy periodista y mi labor en Mundukos es brindar información para que puedas organizar tus viajes, pero yo no organizo viajes ni vendo productos.
- Una empresa. Soy una persona apasionada con los viajes y que ha buscado dejar su experiencia en video y texto para que sirva a más personas. Pero solo soy un individuo.
- No soy una fuente oficial de migración. No puedo avalar tus documentos de viaje ni confirmarte el acceso a algún país. Por lo tanto, mi información siempre va acompañada de fuentes oficiales para que puedas consultar directamente tu caso. Por tu propia seguridad, no me envíes documentos personales escaneados.
- No soy un foro de debate. Busco dar información que te pueda ser útil para viajar pero no busco crear polémica con mi estilo de vida, simplemente informar.
- No soy una fuente de información para viajes con menores de edad. Mi enfoque siempre ha sido compartir información a través de mi experiencia, por lo que como viajera sola no soy experta en cómo viajar con menores de edad.
- No puedo informar sobre todos los países. Intento abarcar la mayor cantidad de naciones, pero mi experiencia viajera se ha concentrado en los países que he podido visitar. De momento son más de 60 y espero poder ir sumando más.
- Las Coloradas en Yucatán – Foto Mundukos
- Puente de Brooklyn – Foto Mundukos
¿Qué SÍ es Mundukos?
Un espacio dedicado a viajar, donde a través de mi experiencia te cuento cómo organizar tus viajes. Encontrarás presupuestos, rutas de viaje, información de equipaje, dónde hospedarte, cómo ser nómada digital y ganar dinero mientras viajas, cómo viajar solo y no morir en el intento.