5 funciones de Google Maps para viajes

Existen apps de uso cotidiano y muy simples que pueden ser bastante útiles al estar de viaje y una de las más importantes es Google Maps, que muchas veces ya estará instalada en tu teléfono móvil antes de tu viaje, pero que durante éste puede ser muy útil.

Para sacarle el máximo provecho a esta app durante tu viaje, es importante que conozcas sus funciones, aquí un recuento de las más útiles:

  1. Una de las funciones más importantes de la app de Google Maps cuando no cuentas con conexión de datos es descargar previamente el mapa de tu destino para utilizarlo sin conexión y mantener activa la función de GPS, incluso cuando no haya cobertura para el teléfono. Si quieres saber cómo descargar un mapa,  te compartimos un texto de la BBC con los pasos.
  2. Accede a indicaciones para llegar en transporte público con total seguridad cuando estés en el extranjero. Obtén indicaciones detalladas para llegar en tren, en autobús, en tranvía o en metro junto con rutas y horarios.
  3. Ilusiónate por tu próxima aventura con una vista previa de lo que te espera. Consulta imágenes a pie de calle de 360 grados de los lugares que vas a explorar cuando estés allí o incluso antes de salir de casa.
  4. La próxima vez que vayas corriendo por el aeropuerto, los mapas interiores de Google te ayudarán a identificar tu ubicación para saber cómo llegar a la puerta de embarque, a la zona de restaurantes o a un cajero automático.
  5. Aunque no es una función de la app móvil de Google Maps, la opción de My Maps es perfecta para planear viajes. Permite crear rutas, medir distancias y personalizar tus mapas. La desventaja es que para acceder a ellos tienes que utilizar internet.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 337 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments