Beneficios de viajar

Cada vez viajar está en la lista de más personas y es que tiene tantos beneficios y se han reducido tanto los costos que es una excelente manera de aprender, quitar el estrés, enamorarte, mejorar tus relaciones y desarrollar muchísimas habilidades. A continuación algunas de las principales ventajas de viajar.

  • ¿Sabías que planear el viaje causa felicidad? No sólo viajar te hará feliz, también comprar los boletos de avión, planear la ruta y reservar el hospedaje causa mucha felicidad y bienestar en los viajeros, de acuerdo con un estudio realizado a turistas británicos. (Más información aquí)
  • Los viajes ayudan a reducir el estrés de acuerdo con la Asociación Americana de Psicología. También alejan emociones negativas como la depresión: las mujeres que viajan sólo una vez cada dos años son más propensas a sufrir de depresión y estrés que las mujeres que salen de vacaciones al menos dos veces al año (Clínica Marshfield en Wisconsin).
  • También viajar ayuda a la salud: los hombres que no acostumbran tomar vacaciones durante varios años son 30% más propensos a tener un ataque al corazón.
  • Tendrás recuerdos inolvidables.
  • Te convertirás en una persona más empática.
  • Si buscas el amor debes saber que 58% de los viajeros han tenido un romance de vacaciones.

Más beneficios de viajar

Beneficios de viajar

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.183 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments