Las personas mexicanas NO necesitan visa para viajar a Bahamas con fines de turismo y negocios siempre y cuando la estancia no sea mayor a 90 días.

Para realizar estudios, trabajar o residir en Bahamas es indispensable tramitar una visa. Para mayor información consulta el sitio del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

Requisitos para ingresar a Bahamas

  • Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.
  • Deberás  contar con los datos del hotel o del domicilio en el que te hospedarás. En caso de hospedarte en un domicilio particular, deberás contar con el nombre del propietario, dirección y número telefónico.
  • Las autoridades migratorias podrán solicitarte el pasaje de avión de regreso a México o a otro destino.
  • Contar con buena salud.
  • Contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán que el personal migratorio esté convencido de que retornará a su país de origen.
  • Tener suficiente dinero para su estancia en Bahamas, el cual depende de las actividades a realizar y el lugar donde se hospedará -hotel o casa de amistades o familiares.

[callout type=»left» title=»¿Necesitas seguro para tu viaje?» message=»El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento» button_text=»Cotizar seguro» href=»https://clk.tradedoubler.com/click?p=281568&a=3091057&g=24202212″]

[content_band style=»color: #333;» bg_color=»#d2effc» border=»all» inner_container=»true»] [custom_headline style=»margin-top: 0;» level=»h4″ looks_like=»h3″]¡Completa tu viaje![/custom_headline]

[/content_band]

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: