¿Alguna vez soñaste con ser parte del baile de invierno de Harry Potter? Si es así, te cuento que esta fantasía ser volverá realidad en CDMX. Sí, así como en Navidad pudimos visitar la villa navideña, muy pronto podrás vestirte de gala para formar parte de este escenario fantástico que has visto —tal vez una y otra vez— en las películas.

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno es una experiencia que estará disponible para todos los potterheads en CDMX a partir de diciembre. Te cuento todos los detalles que necesitas saber para asegurar tu lugar; mientras tanto prepara tu outfit y tus mejores pasos de baile.

¿Qué es el baile de Harry Potter?

Uno de los momentos más importantes en Harry Potter y el Cáliz de Fuego es el Baile de Invierno, también conocido como Yule Ball, en el que los estudiantes de Hogwarts visten sus mejores atuendos para asistir a este baile ya sea con sus compañeros o con los chicos de las otras escuelas invitadas al Torneo de los Tres Magos.

En CDMX lo que podrás ver es una recreación de la escenografía de estas escenas de la cuarta película de Harry Potter. Lo más importante es que tú podrás ser quien baile y disfrute de esta experiencia. Aunque no es obligatorio, los organizadores te invitan a vestirte como un alumno de la escuela de magia más famosa del mundo.

La atracción tendrá una duración estimada de 2 horas y media y recibirá personas de 12 años en adelante.

Fechas de El Gran Baile de Invierno de Harry Potter

El baile abrirá sus puertas en diciembre de 2022, el día exacto aún se desconoce.

Horarios de El Gran Baile de Invierno de Harry Potter

Los horarios serán:

  • Martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
  • Sábados 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas
  • Domingos 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 horas

¿Dónde será el baile de Harry Potter en CDMX?

Lo que se sabe hasta el momento es que esto sucederá en un edificio histórico cerca del Zócalo de CDMX.

Boletos para el baile de Harry Potter

Los boletos para el baile de Harry Potter estarán disponibles a partir del 8 de septiembre de 2022 y se podrán comprar en línea en el sitio web de Fever.

Fila virtual para el baile de invierno de Harry Potter

Si quieres ser de los primeros en comprar boletos te recomiendo que apartes tu lugar en lista de espera.

Precio de los boletos del baile de invierno de Harry Potter

Los boletos tendrá un costo aproximado de 750 pesos mexicanos.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: