Tienda Harry Potter en Nueva York - Foto Mundukos

Disfruta de una Navidad diferente en Harry Potter Wizarding World

Harry Potter Wizarding World México es una de las experiencias que todos los fanáticos de este personaje deben experimentar al menos una vez en la vida. La experiencia de Harry Potter llega a CDMX, Estado de México y Puebla para que tu Navidad 2021 sea totalmente diferente a las demás ya que podrás pasar esta festividad en rodeado de la magia de las historias de J.K. Rowling.

Te comparto toda la información que necesitas para sumergirte en el mundo de este personaje de la literatura y el cine.

¿Qué es Harry Potter Wizarding World?

Harry Potter Wizarding World es una villa navideña ambientada como si se tratara de una las historias de Harry Potter. Al visitarla te encontrarás con lugares tan memorables como la Plataforma 9 ¾, Honey Dukes y Hogwarts Express, entre muchos otros.

Fechas de Harry Potter Wizarding World México

La villa navideña de Harry Potter estará abierta al público del 12 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022, justo para que vayas a pasar el Día de Reyes en alguna de sus sedes.

¿Dónde está Harry Potter Wizarding World México 2021?

Harry Potter Wizarding World México 2021 en el Estado de México

La experiencia navideña de Harry Potter se encuentra en tres lugares. El primero es Toreo Parque Central, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, Estado de México.

Harry Potter Wizarding World México 2021 en CDMX

Si quieres disfrutar de la experiencia navideña Harry Potter Wizarding World CDMX deberás dirigirte a Parque Las Antenas, ubicado en Anillo Periférico 3278, La Esperanza, CDMX. En esta centro comercial también se encuentra el parque de diversiones Kataplum.

Harry Potter Wizarding World México 2021 en Puebla

Si vives en Puebla y quieres recorrer los paisajes navideños de Harry Potter puedes hacerlo sin salir de tu ciudad ya que Harry Potter Wizarding World Puebla también se encuentra en esta ciudad, exactamente en Parque Puebla, que se encuentra en Calzada Ignacio Zaragoza 410, Corredor Industrial la Ciénega, Puebla.

Boletos y costos de Harry Potter Wizarding World México

Los boletos para Harry Potter Wizarding World México son gratuitos. Aunque eso sí, lo que debes hacer para asegurar tu entrada es registrarte en los módulos instalados en los tres centros comerciales, ahí se te asignará un horario de visita.

Los horarios son de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, en grupos de 120 personas que podrán disfrutar de esta experiencia única durante 45 minutos.

¿Ya fuiste a la tienda de Harry Potter en Nueva York? Se inauguró en junio de 2021 y yo ya estuve por allá. Checa todos los detalles.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments