Japan Fest CDMX es el evento al que no debes faltar su amas la cultura japonesa. Si vives en la Ciudad de México no tendrás que viajar a Asia para vivir una experiencia especial a través de los sabores, la música y las diversas expresiones artísticas de este país. Incluso, podrás adquirir diferentes artículos de manga y ánime.

Si estás listo para esta experiencia te invito a que cheques todos los detalles de lo que encontrarás en el Japan Fest CDMX 2022. Imagínate que podrás ver en vivo danza tradicional kimono, el tambor de guerra japonés más grande de México, combates samurai y hasta podrás participar en un concurso de karaoke.

Fechas del Japan Fest

Se llevará a cabo el fin de semana del 5 y 6 de noviembre de 2022 en CDMX.

Horarios del Japan Fest

El horario será de 11:00 a 19:00 horas.

¿Dónde será el Japan Fest?

En Campo Marte que se encuentra en sobre Paseo de la Reforma, junto al Auditorio Nacional.

¿Cómo llegar a Campo Marte?

Si piensas llegar en transporte público existen dos maneras: a unos metros de Campo Marte se encuentra la estación de Metro Auditorio, de la Línea 7 (naranja). También puedes llegar en Metrobus Línea 7 y bajarte en la estación Auditorio. Esta es la misma línea que te lleva al Bosque de Chapultepec.

Si prefieres llevar tu automóvil contarán con estacionamiento y costará 150 pesos mexicanos.

Precios de los boletos del Japan Fest

Los boletos del Japan Fest CDMX tienen dos precios:

  • General – 355 pesos mexicanos + cargos

Incluye todos los shows del Japan Stage, acceso a la zona de comida, al J-Market y a la Taiken Experience Zone

  • VIP Japan Fest1,500 pesos mexicanos + cargos

El extra de este boleto es que tendrás acceso preferencial, espacio especial en el Japan Stage para que veas los espectáculos y barra libre de sake y cerveza de las 13:00 a las 18:00 horas, por eso no está disponible para menores de 18 años.

Los boletos se pueden comprar en Boletia.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: