Los Secretos de Dumbledore CDMX todo lo que debes saber

Los Secretos de Dumbledore: Lo que debes saber sobre la experiencia en CDMX

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es una de las películas más recientes de esta saga que se desprende de las historias de Harry Potter. La cinta protagonizada por Mads Mikkelsen, Eddie Redmayne y Jude Law llega a HBO Max para los que quieran verla una y otra vez —y también para los que se la perdieron en el cine—.

Es por ello que ahora se convierte en una experiencia inmersiva en la que podrás, literalmente, pasearte por algunos de los escenarios de la película. Te cuento todo lo que debes saber para planear tu visita a la experiencia de Los Secretos de Dumbledores en CDMX.

Si eres fan de Harry Potter y estás planeando un viaje a Nueva York te interesará saber más sobre la Harry Potter Store NYC.

Fechas de la experiencia de Los Secretos de Dumbledore

La experiencia de Los Secretos de Dumbledore en CDMX estará abierta al público del 4 al 12 de junio de 2022.

¿Dónde es la experiencia de Los Secretos de Dumbledore?

El Centro Cultural Tudor, que se encuentra en el Centro Histórico de CDMX es el lugar en donde podrás vivir esta aventura que se desarrolla en el mundo mágico de Harry Potter.

¿Dónde está el Centro Cultural Tudor?

El Centro Cultural Tudor se encuentra en Artículo 123 134, Colonia Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Este lugar también es conocido como el Museo Británico Americano o la Iglesia y Museo Anglicana Santa Juliana de Norwich.

¿Cómo llegar al Centro Cultura Tudor?

Si decides usar transporte público para llegar a este lugar puedes hacerlo en Metro, la estación más cercana es Juárez de la Línea 3 (verde); también puedes usar la línea 7 del Metrobús y bajar en la estación El Caballito.

Horarios de Los Secretos de Dumbledore

Los horarios para Los Secretos de Dumbledore son de lunes a jueves de 12:00 a 19:00 horas y de viernes a domingo de 11:o0 a 19:00 horas.

Es importante que sepas que el uso de cubrebocas en el recorrido es obligatorio.

¿Cuánto cuestan los boletos para la experiencia de Los Secretos de Dumbledore?

La entrada es libre, así que los boletos no tienen ningún costo.

¿Cómo conseguir boletos para la experiencia de Los Secretos de Dumbledore?

No existe un registro previo para esta experiencia, para conseguir tus boletos lo único que tienes que hacer es llegar al lugar y esperar a que te asignen un grupo dentro de los horarios que ya te compartí.

El acceso es en grupos de 10 personas y la experiencia dura entre 15 y 20 minutos.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: