Accesorios de viaje en tiempo de coronavirus

Volver a viajar en 2020 no será igual, por lo que es importante convertirnos en viajeros más y mejor preparados. A continuación algunos de los accesorios de viaje que te pueden ayudar en esta tarea.

➡️ Si estás buscando recomendaciones para realizar vuelos en tiempo de coronavirus aquí te dejo una guía. 

1. Funda protectora de maleta

Para qué gastar en protecciones de plástico, cuando puedes tener una funda reutilizable. Actualmente, te servirá no solo para proteger el equipaje, sino para  mantener la  higiene, ya que con esto no tendrá contacto directo con equipaje de otras personas. Yo utilizo una de plástico que puedes ver en la siguiente foto. Más información y compra aquí. 

Estación de tren en Grosseto en Italia – Viajar en tren – Foto Mundukos

Y si prefieres una de tela que puedas meter a la lavadora, a continuación te dejo otra opción que uso para mis maletas más grandes.

2. Porta zapatos

Muchos te dirán que puedes poner tus zapatos en bolsas normales, pero si quieres mucho más orden los porta zapatos son ideales. Recuerda que en los tiempos actuales es muy importante mantenerlos separados del resto de tu equipaje.  Los encuentras desde 70 pesos mexicanos (3.5 USD) en Amazon.

3. Cubreboca lavable

Aeroméxico, AirAsia y BlueJet ya han impuesto la regla de utilizar tapabocas durante los viajes. Por lo tanto, como viajeros lo mejor es contar con buenos cubrebocas que sean reutilizables y lavables. Aquí te dejo una opción muy completa que incluye visor y que encuentras en Amazon por 799 MXN  10 unidades (30 USD).

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: