¿Necesito hacer cuarentena para ingresar a EUA?

Viajar a Estados Unidos es posible desde muchos destinos del mundo actualmente. Sin embargo, la cuarentena, como requisito de viaje a Estados Unidos, dependerá del estado al que viajes.

➡️ Si quieres más información sobre quién puede viajar a EUA y en qué condiciones, clic aquí. 

Viajar a Los Ángeles, California

Desde el 31 de Diciembre, las autoridades del condado de Los Ángeles han dispuesto que todos los viajeros por motivos no esenciales, independientemente de su nacionalidad y procedencia, deberán cumplir con una cuarentena de 10 días en su domicilio. Esta medida también afecta a viajeros en otros condados, más detalles aquí. 

Alcatraz Island

Viajar a Chicago

En el estado de Illinois no se requiere la cuarentena, pero en la ciudad de Chicago sí es requisito permanecer 10 días aislado cuando se viaja de un sitio que se considera de alto riesgo. Esto incluso si cuentas con una PCR negativa.  Más detalles y actualizaciones aquí.

 

Viajar a Nueva York

Misma situación en Nueva York que ya permite el ingreso de viajeros sin cuarentena pero con una PCR desde el mes de noviembre. Existen multas en caso de no cumplir los requisitos. Más detalles aquí. 

Nueva York en Navidad - Foto Mundukos

Nueva York en Navidad – Foto Mundukos

Viajar a Hawaii

En el caso de Hawaii solo se requiere cuarentena en caso de no contar con una PCR negativa. Todos los detalles en el sitio web oficial de turismo de Hawaii.



Viajar a Alaska

Al ingresar al estado de Alaska es necesario llenar un formulario, así como presentar una prueba PCR o someterse a cuarentena por 2 semanas. Todos los detalles aquí. 

Viajar a Florida

Actualmente, si bien no es recomendable viajar a Florida, no existe ninguna restricción. Solamente se dan una serie de recomendaciones como conservar la distancia social, utilizar mascarillas, no juntarse en grupo de más de 10 personas, etc. Para saber las actualizaciones y posibles restricciones clic aquí.

Si lo que buscas saber es qué playas y atracciones están abiertas en el estado clic aquí. 

Liz en Disney World con Mickey Mouse

Viajar a Washington, D.C.

Washington D.C. exige a los viajeros  con motivos no esenciales hacerse una prueba de COVID-19 en las 72 horas después de su llegada si se viaja de un sitio que se considere de riesgo. Más detalles aquí. 

Viajar a Kansas

Existe la posibilidad de tener que realizar cuarentena, todo dependerá de las actividades que hayas realizado y desde dónde viajes.

Viajar a Las Vegas

El estado de Nevada no solicita cuarentena ni ningún requisito a los viajeros que quieran ingresar. Por lo que se puede realizar turismo.

Las Vegas Sign - Mundukos

Las Vegas Sign – Mundukos

Viajar a Maine

Se requiere realizar cuarentena de 10 días o firmar un documento en donde se establece que cuentan con una PCR negativa.

Viajar a Maryland

Se exige a los viajeros  con motivos no esenciales hacerse una prueba de COVID-19 en las 72 horas después de su llegada si se viaja de un sitio que se considere de riesgo.



Estados sin restricciones

Algunos de los estados sin restricciones son: Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Delaware, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa,  Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas y Nevada.

⚠️ Importante ⚠️ Si no encontraste el estado o destino que buscas existe una herramienta oficial de los Centers for Disease Control and Prevention del gobierno de EUA que te ayuda a planear tu viaje. Detalles aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 2.019 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments