Países para viajar sin vacuna (pero prueba Covid-19)

Ya sea porque recibiste una vacuna no autorizada o quizá no tienes el refuerzo necesario, muchos viajeros buscan opciones de países para viajar sin vacuna. Ya existen más de 10 naciones que no solicitan pruebas para el ingreso, si quieres la lista aquí. Pero si buscas a dónde viajar aunque necesites realizar una prueba Covid te comparto algunas opciones.

Lista realizada en marzo 2022.

  • Bahamas: La mayoría de viajeros independientemente del estado de vacunación, tienen que presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 para entrar a Bahamas.
  • Belice: La mayoría de viajeros independientemente del estado de vacunación, tienen que presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 para entrar a Belice.
  • Bulgaria: Los viajeros no vacunados  pueden entrar en Bulgaria si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19.
  • Croacia: Los viajeros no vacunados pueden entrar en Croacia si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19
  • Egipto: Los viajeros no vacunados  pueden entrar en Egipto si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19.
  • Dubai (EAU): Los viajeros no vacunados  pueden entrar en Emiratos Árabes Unidos si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19. En caso de contar con vacuna completa no es necesario llevar prueba.
  • Grecia: La mayoría de viajeros fuera de la Unión Europea, independientemente del estado de vacunación, tienen que presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 para entrar a Grecia. Es importante que verifiques desde dónde viajas en reopen.europa.eu

Recuerda que esta información es orientativa y puede sufrir modificaciones.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: