Abu Dabi - Foto Mundukos

¿Dónde hospedarse en Abu Dhabi?

Hay tres claras zonas para alojarse en Abu Dhabi: la Corniche (zona de la playa), el centro de Abu Dhabi y el área cercana a la mezquita. La mejor zona si buscas lujo y exclusividad es  la Corniche, aquí encontrarás algunos de los hoteles más bonitos y caros de la ciudad. Sin embargo, si el objetivo de tu viaje es conocer los principales atractivos de Abu Dabi utilizando el menor tiempo posible en traslados yo recomiendo sin duda el centro.

Finalmente, muy cerca de la mezquita encontrarás hoteles con excelente relación calidad-precio, el problema es que no hay mucho que hacer en el área más allá de visitar este símbolo de Abu Dabi por lo que el costo y tiempo de tus trayectos aumentará considerablemente.

[content_band style=»color: #333;» bg_color=»#ffddea» border=»all» inner_container=»true»] [custom_headline style=»margin-top: 0;» level=»h4″ looks_like=»h3″]Mi hotel[/custom_headline]

Yo me hospedé en el hotel de 4 estrellas City Seasons Al Hamra Hotel pagando 50 USD la noche para dos personas. Tiene muy buen servicio, limpieza, personal y la ubicación es muy buena ya que muy cerca pasa el autobús que te lleva a la mezquita y al museo Louvre (autobús 94), el que te lleva al Emirates Palace y el que te deja en la estación de autobuses (autobús 55) o el aeropuerto. Más información y reserva aquí. [/content_band]

Liz en la Mezquita de Abu Dhabi - Foto Mundukos

Liz en la Mezquita de Abu Dhabi – Foto Mundukos

Hospedarse en el centro de Abu Dabi

Muchos toman a Abu Dhabi como una ciudad de visita de un día desde Dubai. Sin embargo, hay muchas razones para quedarse a dormir por lo menos una noche. La principal es su cantidad de atractivos (cada año en aumento), los cuales vale la pena que los conozcas a tu ritmo y sin la prisa de tener que volver a Dubai el mismo día.

Si te hospedas en el centro de Abu Dabi estarás justamente a la mitad de ellos, ya que la mayoría se encuentran repartidos por la ciudad, como puedes ver en el siguiente mapa.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 407 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments