¿Dónde hospedarse en Teotihuacán, México?

Teotihuacán es una escapada perfecta de un día desde la ciudad de México, sin embargo, muchos prefieren pasar la noche para disfrutar al máximo el destino y sus pirámides. Si estás pensando en hospedarte en San Juan Teotihuacán aquí te doy las mejores opciones.

Tip de viaje. Si prefieres hospedarte en la ciudad de México clic aquí para ver las mejores opciones de hospedaje. 

Si buscas dónde hospedarse en Teotihuacán, una alternativa bastante popular es el Hotel Teotihuacán, ubicado a solo 6 minutos de la zóna arqueológica y sus pirámides. Las habitaciones dobles van desde los 800 pesos mexicanos (40 USD).  Más información y reserva aquí.

Mejor relación calidad-precio

La Finca del Abuelo: con jardín y bar este hospedaje ofrece habitaciones dobles y triples privadas desde 800 pesos mexicanos e incluye desayuno (40 USD).  Más información y reserva aquí.

Posada y Spa Jade Teotihuacán: con habitaciones dobles desde 400 pesos mexicanos (20 USD), este es uno de los hospedajes preferidos de los viajeros. Más información y reserva aquí. 

Hotel con alberca en Teotihuacán

Si buscas una experiencia más exclusiva y un hotel con alberca, te pude convenir alojarte en Villas Teotihuacan Hotel & Spa los costos van desde 1200 pesos mexicanos por noche para dos personas y desayuno incluido.

 

 

(Visited 323 times, 1 visits today)