¿Dónde me hospedo en Hoi An, Vietnam?

Hoi An es una pequeña ciudad ubicada en el centro de Vietnam, a unos 45 minutos del aeropuerto de Danang. Muchos la dejan como visita de ida-vuelta desde Danang, pero te aseguro que vale la pena que te quedes por lo menos una noche, ya que es el momento en que la ciudad es mucho más espectacular (aquí más información).

Linternas de seda de Hoi An – Foto Mundukos

TIP DE VIAJE. Si te interesa la guía completa de Hoi An, aquí el texto completo.

Si piensas visitarla alojarte en el centro es buena idea, ya que es el lugar con mejor ambiente y más pintoresco. Específicamente a las orillas del río Thu Bon, cerca del puente japonés es una área muy recomendada.

Yo recomiendo el Quynh Chau Homestay, un bed & breakfast con todos los servicios de un buen hotel y ubicación privilegiada, a dos calles del río Thu Bon y a un minuto caminando del mercado nocturno. Lo mejor: el precio. Puedes encontrar habitaciones privadas, con terraza y baño para dos personas con desayuno incluido desde 15 USD. ¡Prácticamente el precio de un hotel! Así que sin duda es toda una joya este lugar. Esta gestionado por una familia local siempre dispuesta a ayudarte y con buen nivel de inglés. Aquí te dejo el link para la reserva y más información. 

Si buscas algo de lujo, Hoi An es una buena ciudad, ya que tiene mucho romanticismo pero precios bastante accesibles. El Hoi An Historic Hotel está a 5 minutos caminando del centro, cuenta con todos los servicios y hasta piscina. Las habitaciones dobles van desde 70 USD la noche. Más información y reserva aquí.

Si por el contrario eres de hostal, el Cloudy Homestay and Hostel es uno de los favoritos. La cama en habitación compartida va desde los 5 USD con desayuno incluido. Más información aquí. 

 

(Visited 215 times, 1 visits today)