¿Dónde me hospedo en Koh Lipe, Tailandia?

Koh Lipe, la hermosa isla del sur de Tailandia, es un muy pequeño territorio (2 km por 2.5 km) por lo que el lugar donde te hospedes no es tan determinante. Caminando podrás moverte fácil y rápidamente por la isla y, si lo prefieres, puedes moverte en tuk tuk por 50 bahts.

Tip de viaje. También disponible la guía completa para visitar Koh Lipe en Tailandia. 

Sin embargo, si te preguntas cuál es el mejor lugar para hospedarte en Koh Lipe, lo mejor es cerca de The Walking Street, la calle principal que, con sus extensiones, cruza toda la isla y en donde encontrarás la mayoría de restaurantes, tiendas, bares.

A diferencia de Koh Lanta el costo del hospedaje es bastante mayor, similar a Phi Phi, sin embargo, la calidad es muy superior. Una cama en un buen hostal cuesta entre 16 y 25 USD la noche sin desayuno, mientras que las habitaciones privadas van desde 40 USD. Yo específicamente me quedé en Bloom Bar Café & Hostel en donde las camas del hostal cuestan 21 USD, nada económico para Tailandia. A pesar de eso es muy recomendable, es un lugar muy limpio y con amplias habitaciones, por lo que suele estar lleno. Así que si te interesa es mejor reservar con antelación aquí los datos. 

Si lo encuentras lleno o buscas algo más económico justo enfrente encontramos A Plus Hotel, un lugar que cumple con lo necesario si bien no es precisamente lujoso y el espacio es muy reducido en los dormitorios compartidos. Aquí más información y reserva. 

(Visited 39 times, 1 visits today)