¿Dónde me hospedo en Playa del Carmen?

Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. Se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos.

Se trata de uno de los destinos más visitados del país, por lo que tiene una de las mejores ofertas de hospedaje para todos los presupuestos.

Hoteles todo incluido en Playa del Carmen

Si lo que buscas es un hotel todo incluido en Playa del Carmen, el Hotel Xcaret México es una buena alternativa.  Este hotel lleva el concepto todo incluido a otro nivel, ya que también incluye acceso completo  a los parques naturales y excursiones de Experiencias Xcaret (Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xel-ha y Xenotes), así como a los planes de comidas. Las habitaciones van desde los 7 mil pesos mexicanos (350 USD) para dos personas. Más información y reserva aquí.

Otra opción todo incluido, pero solo para adultos, es The Reef 28 All Inclusive Adults Only. Las habitaciones cuestan desde 135 USD para dos personas (2,700 MXN),  y ademas de los alimentos se incluye el acceso a dos de sus clubes de playa. Más información y reserva.

Buena relación calidad-precio en Playa del Carmen

Una alternativa con buena relación calidad-precio en Playa del Carmen es el hotel Casa Gem B&B, que aunque no se encuentra en primera línea de playa, ofrece transporte gratuito en los 4 km a la redonda del hotel. Las habitaciones van desde 45 USD para dos personas (900 MXN). Más información y reserva aquí. 

Hostales en Playa del Carmen

Si prefieres un hostal, en Playa del Carmen vas a encontrar muy buenas opciones.

Una de las alternativas más populares es a 2 minutos caminando de la playa. Hay camas en habitaciones compartidas desde los 11 USD (220 MXN) con desayuno incluido. También hay alternativas de habitación privada desde los 33 USD.  Más información y reserva aquí.

Si buscas una opción con piscina, también está el Hostal 3B Chic & Cheap con desayuno y cena incluidos. Las camas van desde los 13 USD (260 MXN) y se encuentra a solo 3 minutos caminando de la playa. Más información y reserva aquí. 

Para más opciones de hospedaje en Playa del Carmen clic aquí.

 

(Visited 203 times, 1 visits today)